Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.839 / 6.338
#14706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal: innovaciones de Europa para construcciones sostenibles desde el suelo hasta el techo

10/30/2015 | 09:26 am EEUU / Eastern

Con la próxima Conferencia sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas (COP21) en París abordar el problema global del cambio climático, ArcelorMittal ha sido líder en el cambio con respecto a la propuesta, ya que desde hace mucho tiempo, la inclusión de la promoción de materiales de uso basada en enfoque de ciclo de vida completo , productos de alta calidad y soluciones innovadoras. Con ocasión de la feria Batimat en París, ArcelorMittal presenta sus productos sostenibles para la construcción.

El enfoque innovador de ArcelorMittal incorpora un análisis del ciclo de vida sistemática para la construcción mirando en la "vida" de un producto. Este enfoque a la vez global y complejo, que involucra múltiples parámetros.

El grupo ha desarrollado una serie de herramientas de análisis del ciclo de vida de productos de acero con el fin de identificar los puntos en el ciclo de vida del producto y se ha desarrollado soluciones o alternativas eficaces siempre que sea necesario. Estas herramientas también se pueden usar para comparar el rendimiento de un producto de acero con otros materiales, como el hormigón, plástico o aluminio.

En cuanto a los productos de una manera más concreta, ArcelorMittal también está fuertemente involucrada en la oferta de una amplia gama de soluciones para los principales retos del desarrollo sostenible en la construcción: aislamiento, generación de energía y las energías renovables, el uso de material, de larga duración, menos tóxico y "reciclable "productos.

Aislamiento: ArcelorMittal lanza nuevas características:

· "Ecléctica": la nueva línea de revestimiento para fachadas animadas

El nuevo "Eclectic" revestimiento asimétrica está hecho para acompañar a las nuevas tendencias arquitectónicas en un mercado dominado por el aislamiento térmico desde el exterior.

· La nueva gama de paneles sándwich de espuma de poliisocianurato PRT-HEXACORE® es ACERMI certificado. Arval por ArcelorMittal ofrece ahora una nueva gama de paneles sándwich con aislamiento. Estos paneles están diseñados para su uso en techos y fachadas, techos y paredes. Varios espesores, diferentes acabados (acanalada, lisa, acanalada, etc.) y una paleta de más de 100 colores (carta de colores Colorissime) se ofrecen para satisfacer todas las especificaciones.

· Ventana de sub-bastidor de acero para el panel Promisol® en asociación con Groupe DEYA

Paneles arquitectónicos Promisol® S con fijaciones ocultas, Promisol® V y permite una gran libertad de diseño, mientras que la satisfacción de las nuevas RT 2012 reglamentación térmica (regulación térmica oficial). El sistema de sellos con enchufes dobles (Promisol®® S y V) asegura una perfecta estanqueidad de conformidad con RT 2020 (al lado de la regulación térmica) dedicadas a la construcción de energía positiva.

· El desarrollo de Archisol se basa en el deseo de ofrecer una arquitectura libre y de aislamiento de alto rendimiento. Pared verdadera "todo en uno" Archisol combina una fachada de panel sándwich de terminar el perfil, y aprovecha la combinación de estos dos elementos complementarios para abordar simultáneamente los problemas de aislamiento térmico, estanqueidad al aire y fachadas estéticas. Archisol está concebido específicamente para zonas sísmicas.

· El panel sándwich Ondatherm® está de acuerdo con los más altos requisitos de regulación térmica: bajas o altas temperaturas extremas, por ejemplo.

La producción de energía gracias al material innovador es otro foco importante

El proyecto Phoster consiste en el desarrollo de la construcción de eco-diseño fotovoltaico integrado de alta eficiencia (BI-PV) elemento de techado según procesos de fabricación innovadores y más ecológicos. ArcelorMittal también ha desarrollado una nueva gama de acero innovadora para el mercado europeo de la construcción solar - de acero que servirá como material de construcción, mientras que la producción simultánea de energía. Esta innovación, que dota de acero con nuevas propiedades, se introdujo para ayudar a la evolución del mercado hacia un modelo que se integra directamente las fuentes de energía renovables en los edificios. Un avance tecnológico real es posible gracias a la experiencia de ArcelorMittal en las estructuras de la metalurgia y de acero, así como su experiencia en tecnologías de recubrimiento de vacío para dotar de acero con propiedades optoelectrónicos. El proyecto Phoster (Fotovoltaica de acero del techo), que implica una fotovoltaico integrado (BI-PV) elemento de techos, es parte de esta iniciativa.

El reto de estructuras más ligeras y el uso de materiales

El punto de partida para este desafío es que la construcción que requiere menos material significa un menor impacto sobre el medio ambiente y menos calentamiento global.

· HISTAR® - acero de alta resistencia para la construcción de baja emisión de carbono

Grado de acero HISTAR® de ArcelorMittal, desarrollado en colaboración con el Centre de Recherches Métallurgiques en Lieja, Bélgica, es un acero de alta resistencia que combina la fuerza misma de alto rendimiento, excelente resistencia a las bajas temperaturas y soldabilidad altamente efectivo, propiedades que no estaban disponibles en los mayores de acero. En comparación con el acero de base, HISTAR® proporciona reducciones de peso promedio de 32% en columnas de acero y 19% en las vigas. Estas características satisfacen las necesidades de la industria de la construcción para estructuras ligeras y económicas que cumplen ambos criterios de seguridad y sostenibilidad. Aceros HISTAR® también reducen el dióxido de carbono (CO2). Sustituyendo HISTAR® de acero normal logra una reducción de CO2 de alrededor de 30% en las columnas de acero y alrededor de 20% en las vigas de acero. Las 50.000 toneladas de HISTAR® producidos por ArcelorMittal cada año representan un ahorro de 14.000 toneladas de CO2, lo que equivale a las emisiones anuales de alrededor de 4.000 coches.

Tres proyectos apoyados y suministrados por ArcelorMittal en todo el mundo utilizando Histar:

· ArcelorMittal es el suministro de 4.200 toneladas de acero para la torre D2, la primera torre de estructura de acero, en el distrito financiero de La Défense de París, y uno de los primeros rascacielos con armazón de acero en Francia.

Una vez completado, el rascacielos se mantendrá 171m de altura con 37 pisos, y está llamada a convertirse en uno de los edificios de oficinas más llamativos de la Défense. La Torre D2 es parte de un proyecto de renovación urbana más grande en curso en La Défense.

· Para la Eurocopa 2016 en Francia, la ciudad de Burdeos recibirá un nuevo estadio diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura suizo Herzog & de Meuron. ArcelorMittal suministra secciones y tubos de acero para la estructura.
· ArcelorMittal suministra 10.345 toneladas de acero para un ambicioso proyecto para construir un rascacielos de 57 pisos en un récord de 19 días.

Amplia Construcciones Sustentables fue noticia para la construcción de la gran altura en Changsha, China, a la tasa equivalente de tres historias por día, con un total de 10.345 toneladas de vigas HISTAR®, suministrados por la planta de productos largos de ArcelorMittal Europa en Differdange, Luxemburgo.

Productos de larga duración, menos tóxicos y reciclables "":

La cuestión de las emisiones tóxicas y el reciclaje es también un tema clave y el uso de acero pre-pintado plantea la cuestión de la limitación del impacto medioambiental de los materiales una vez que se entrega el producto. ArcelorMittal está involucrado en este segmento con productos como:

· Limpiar el aire - Estetic® Bio Air ofrece acero sin COV para aplicaciones interiores
· 100% pintura a base de bio
· Con la emisión de COV más bajo para el producto interior certificada por la francesa A + etiqueta para la calidad del aire interior
· Con actuaciones equivalentes frente a los productos a base de petróleo
· Después de tres años de desarrollo cuidadosos, ArcelorMittal se enorgullece de lanzar Estetic® Bio Aire, un gran avance pre-pintado de acero para el interior que no contiene compuestos orgánicos volátiles (COV). Estetic® Bio aire utiliza una resina orgánica biológica completamente para asegurar que los bonos del sistema de pintura bien al sustrato de acero. El resultado es un acabado que se ve hermosa, y que es suave en el medio ambiente y las personas que ocupan el espacio.

· Magnelis® es el recubrimiento de zinc-aluminio-magnesio líder de ArcelorMittal, que ofrece resistencia a la corrosión inmejorable, incluso en los entornos más duros. Ahora se reconoce como compatible con la nueva norma europea EN 10346: 2015. La norma europea EN 10346, relacionada con galvanizado en caliente (HDG) los productos, se amplió en julio de 2015 para incluir recubrimientos de cinc-aluminio-magnesio. Siempre cumplimiento de la norma es un requisito previo, arquitectos, ingenieros y empresas constructoras ahora se proponen Magnelis®. Magnelis® es el material preferido para un número cada vez mayor de aplicaciones, incluyendo las estructuras solares de apoyo, "estructuras de acero ligero en la construcción, aplicaciones agrícolas y las infraestructuras viarias.

En términos de rentabilidad, Magnelis® ofrece la mejor alternativa a los productos galvanizados, así como el acero y el aluminio. Revestimientos Magnelis® ofrece la posibilidad de aumentar drásticamente el rendimiento de la corrosión o para ofrecer con una capa de recubrimiento reduce fuertemente el mismo nivel de resistencia a la corrosión de los productos galvanizados estándar Magnelis® también es mucho mejor para el medio ambiente, en particular demostrando reducido significativamente el escurrimiento de zinc * en el suelo.

http://news.cision.com/arcelormittal-europe---test/r/arcelormittal-europe-s-innovations-for-sustainable-constructions-from-floor-to-ceiling,c9858071

#14707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo Lumier3....y esta claro ahora quien llevaba razon, es evidente que se puede comprar bastante mas bajo. Aunque a alguno de aqui le sea imosible reconocerlo, vaya en Ferrari a comprar churros y tenga una bola de cristal que le sopla el futuro asi por la cara.

#14708

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces queda claro quien tenia razon o aun tienes que verla a 7,60? Tio, si se puede comprar mas bajo, se pone un stop y se espera uno, con eso se ahorra una pasta. Eso se aprende en primero de trading (para los que nos manejamos sin bola de cristal)

#14709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches, me referia a que no han cogido todo el dinero de la venta de Arcerlor y lo han reinvertido en Acerinox. Han reembolsado 12 mill de la venta de Arcerlor y no se han gastado ese dinero en comprar acciones de Acerinox.

Tambien me he fijado que este trimestre tienen salidas de fondos.

Un saludo

#14710

Re: Arcelor Mittal (MTS)e

Hola Pedro Luis,

Yo lo veo igual que tu.

Sabes lo que me pasa a mi, que he ido comprando cuando caia y al final tengo mucho dinero metido en una dola compañia. No me atrevo siento comodo comprando mas la verdad aunqe entiendo que seguro que es buen momento para comprar.

Un saludo

#14711

Re: Arcelor Mittal (MTS)e

He repetido la operación varias veces,con cíclicas prohibitivas para los profesionales y los resultados han sido espectaculares,me es muy difícil entrar en Inditex,Amadeus,etc,sin margen de seguridad.
En Mts el tope es el 50% de la cartera,a medida que desciende me va dando margen para ir añadiendo hasta mi limite.La anterior posición fue Ence,un tercio de mi cartera cotizando < 1,5,,,, la tenía mucho mas miedo ,la he liquidado reccientemente.Tambien tuve antena3 a 3,y pico,pero me acojono su deuda y la vendí a la par,jeje una buena cantada, para la proxima.
Suerte.

#14712

Re: Arcelor Mittal (MTS)e

Hola Pedro Luis,

Yo ya tengo el 50% de mi cartera en Arcerlor, por eso me da miedo entrar mas. Compré a 7,80 una buena cantidad porque por debajo de 8 estaba a muy buen precio, con un margen de seguridad de mas del 100%, luego volví a comprar a 6,60, a 5,80 y a 4,90.

4 paquetes en total, que hacen el 50% de mi cartera, con un precio medio de 6,5.

Esto es lo que hay, ya no me atrevo a promediar mas, jeje. No tengo prisa así que solo me queda esperar....

Mucha suerte y un abrazo!

Brokers destacados