Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.813 / 6.338
#14497

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que mi apuesta en 7.90 es la que más se aproxima al precio medio de la apuesta.Ojala

#14498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Resumen de la verguenza, hoy,
Ibex -1,5%
Mts -5,15%
Acx -6,4%
Tata Steel -1,5%
Thyssengroup -2,2%
NIPPON Steel -2,8%
Posco -1,5%
JFE holding -4,4%
Nucor 0,0%
Mal día para todo el sector, pero Mts peor que los demás (salvo Acx).
Paso del análisis técnico, tiene que rebotar (algo) ya.

I

#14499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Krasnybor, yo personalmente, si no necesitas el dinero, aguantaría con ella esperando un rebote y una subida.
Algo que tiene el ibex, es que por norma general, todo lo que baja mucho acaba recuperando y lo que sube acaba perdiendo.
Los más pesimistas la ponen en 4,5, es perder medio euro más de lo que ya tienes perdido, es mucho, pero bueno, de perdidos al río.
La mayoría de los presentes, vamos con pérdidas, pero lo dicho, tarde o temprano......

#14500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy Acx por debajo de Arcelor excepcionalmente porque Goldman Sachs le ha bajado la recomendación, y claro, se lleva puesta a Arcelor, cosa que cuando es al revés pues no ocurre, Acerinox queda muy por encima siempre de esta.
El tema de China está tan manido y es tan cansino que no sé cómo le siguen sacando jugo todavía, pero es que es a diario desde casi principio de verano, un culebrón y un coñazo sin igual, y nos tiene que ir a tocar a nosotros la china con este puñetero valor, el más perjudicado de todos con diferencia.
Pues me parece que o se toman medidas excepcionales o la gente va a ir saliendo por la puerta como esto siga así, ya están con Eres temporales, veremos cuándo pasan a ser definitivos. Y hala, a pagarles el paro a la gente con lo que se ahorran de comprar el acero de los chinitos.
Es de tontos, pero es que esto es Europa, y hay mucho memo que piensa que el estado del bienestar y los derechos que aquí disfrutamos lo son porque sí. Seguro que las condiciones laborales en la China imperial son iguales.

#14501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En ese caso, aguanta el tiron hasta ver que hace en 4,8 visto lo visto, ya has asumido la mayor caida. De todas maneras las ciclicas tienen esto, hay que comprar cuando estan muy abajo. Tarde o temprano subirá, tranquilo.

#14502

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, en teoria por tecnico, debería rebotar mañana. Pero arcelor es arcelor, hara lo que quiera.

#14503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias.

Por norma, política, nervios y drogadicción de ludópata bursátil, lo mío es, como mucho, el intrasemana. Convertirme en jugador a largo por gili.... por no respetar los stops me pone de los nervios, como a muchos de vosotros,supongo.

Estoy convencido de que en un plazo "prudencial" para un jugador standard le sacaremos jugo. Digamos seis meses o un año, pero eso va contra mi religión. Hace dos días entré en Gas Natural con la intención de morderle un 5% en una semana o así. Ese es mi estilo.

Que Dios reparta suerte.

#14504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como dijo Enrique IV de Francia, París bien vale una misa.

Brokers destacados