Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.734 / 6.337
#13865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Preparando salida del 50% de la posicion. De momento no pongo el precio

#13866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal: La primera siderúrgica mundial ha vivido un espectacular rally alcista en la semana superior al 27%, tras alcanzar recientemente mínimos históricos. Los cazadores de gangas impulsaron al valor, que también se ha beneficiado de la buena evolución de las materias primas y cuya valoración bursátil era ridícula para una empresa sin riesgo inminente de quiebra y que a duras penas equivalía a la mitad de su valor contable. Hoy los títulos se disparan por una recomendación favorable de JP Morgan. No obstante, aunque los analistas coinciden en que la valoración es atractiva a medio plazo, no tienen tan claro que los últimos rebotes sean realmente fiables en vista de las incertidumbres que afronta el valor a corto plazo.

#13867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para que veais lo que algunos expertos hacen....y dicen...."para una empresa sin riesgo inminente de quiebra y que a duras penas equivalía a la mitad de su valor contable"

Es que son unos cabrones, hace poco tiempo, eran ellos los que estaban acojonando al personal con el argumento contrario !!!!! Donde dije Digo, ahora digo DIEGO y aqui no ha pasado nada...que mañaba cambiare el argumento nuevamente,

#13868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

iiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 6,18 € !!!!!!!!!!!!!!

#13869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pre en EEUU

MT $7* +9.72%

#13870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

10,09 de subida... pero hasta que un día no suba un 15% no me creo el rebote ;)

#13871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno ,pues hoy yo ,sin comentarios ,más alegre que unas castañuelas me voy a celebrar las fiestas del Pilar,pero muy animado y esperó que esteís igual vosotros que estos día ya nos tocaban y que dure la fiesta .Saludos

#13872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no puedes con tu enemigo...unete a el !! ...como ha cambiado el cuento de una semana para otra ya véis con un "simple" rebotin dentro de la tendencia bajista jojojojojojojojo la segunda parte de "el octubre rojo" se va a llamar El Octubre Verde XDXD

Brokers destacados