Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.653 / 6.338
#13217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una empresa quebrada no sigue haciendo inversiones y trabajando como si no pasase nada.
http://www.marketwatch.com/story/arcelormittal-montreal-invests-27-million-at-the-longueuil-bar-mill-2015-10-01
Estas bajadas tienen que ser especulación pura y dura. Ya subirá. La pena es no haber esperado a entrar mas barato, pero salir ahora es muy arriesgado, antes de que acabe el año puede haber una subida de dos dígitos y no quiero estar fuera el día que eso ocurra.

#13218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuántas acciones llevas Hugo??

#13219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pero lo de esperar para entrar mas barato , querras decir que pena no haber entrado cerca de minimos jajajaja, porque entras ahora y si se pone a 3 ya estamos igual de jodidos.
Lo que yo digo no hay precios buenos de entrada , se hacen buenos a toro pasado

#13220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilo ahora ya esta hecho no tiene solución tanto si mejora la cosa y recuperas como sino
lo importante es q te quede claro q hay q cortar perdidas al poco de producirse aunque dejes de
ganar a la larga saldrás ganando.Saludos y suerte.

#13221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero es q parece q si sales ya no puedes volver a entrar se puede volver a entrar cuando el
panorama cambe, q pasa q hay miedo a perderse un fuerte rebote pero aunque eso pase sino es
solido va a empezar a gotear otra vez a la baja para al final quedarse igual es mi opinión y
no estoy diciendo nadie q venda cada uno q haga lo q quiera..........

#13222

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas...Demasiadas. He invertido 6 cifras. No tengo ni idea de bolsa. Jamás había metido un euro pero tenía ese dinero y me aconsejaron sobre Arcelor. Y tras mucho meditarlo y convencerme todos los argumentos, decidí comprar a la "ganga" de 8.

Desesperación absoluta que afecta y condiciona mi día a día.

#13223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si algo tenía claro, es que no iba a salir en pérdidas en ningún caso. O lo pierdo todo o, como mínimo, doblo. No entiendo nada de bolsa como he dicho, pero seré consecuente con los motivos que me llevaron a invertir. Y el motivo principal es que era una inversión a dos años vista.

Así que seguiré viendo como se despeña y yo con ella. Del barco no me bajo.

#13224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

4,47 euros; un -4,02% otro dia cayendo, si sigue asi para la semana que viene toca los 4 euros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados