Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.775 / 6.338
#14193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ostia pues lo de amperan no lo sabia!!! Gracias por la informacion.. pues ahora si que se olvide la peña de recuperar la pasta. He visto unas cuantas veces hacer cosas asi en el mercado. Una estafa en toda regla. Yo me quedo la parte rentable y endoso al minoritario la parte ruina. Esto solo tiene un camino y ellos lo saben bien. Y es hacia abajo. Muy abajo.... ahora me cuadra todo. Con razon decia yo q es un burro muerto....

#14195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo aun mantengo unas cuantas del momento de la escisión. No las he vendido no se porque y aunque estuvieron a la par si que estos últimos años a subido con fuerza. Puede que algún día Arcelor haga lo mismo.

#14196

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ACX a lo suyo en positivo y esta mierda ,también ,a lo suyo casi un 4 % para abajo y los usanos vienen dandonos por culo como siempre ,en el premarket un 3% para abajo ,que cuando cierre el ibex será un 5 fijo como siempre o más

#14197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor sufre más de una 4 % por un comentario negativo de Jefferies:

Según Jefferies, las cifras del tercer trimestre para Arcelor serán decepcionantes. Ahora mismo le dan un precio objetivo de 6 euros, bajándolo desde 7.50 euros/acc. que era el precio anterior que le tenían puesto.

Me da a mi que estos piratas están preparando el terreno para comprar baratito antes de la presentación de resultados...

Fuente de la noticia: http://www.finanzen.net/nachricht/aktien/Aktien-Europa-Festerer-Euro-drueckt-Boersen-ins-Minus-4565644

#14198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo soy de los que piensan que si puede llegar a valer 60$, ¿cuando? quien lo supiera, muchos años puede, todo depende del precio del acero y claro está que para que suba tienen que quedarse por el camino muchas empresas (espero que una de ellas no sea Arcelor). Un saludo.

#14199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estos listos daban como precio objetivo en agosto 9€, en septiembre 7.5€ y ahora 6€. Pues muy bien, eso también lo hace un mono con un lápiz.

#14200

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A
M
P
E
R
A
M

Brokers destacados