Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.664 / 6.338
#13305

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jaja, de momento no anda mal...a ver si podemos tener por fin un día algo más tranquilo que ya nos toca. Un saludo para ti también Sailrun que eres de los que siempre está al pie del cañon y se agradece!

#13307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

me conformo con que cierre en positivo aunque sea por poco, pero que dé un respiro de vez en cuando

#13309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja, saca de nuevo las tijeras de podar Sailrun!

#13310

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro que tengo ilusión, por eso sigo en el valor.Está claro que los ciclos no son eternos,ahora estamos en el peor momento , creo que le queda aún días de incertidumbre pero todo tenderá a normalizarse, a medio plazo espero que China genere nuevos estímulo para frenar la ralentización de su economía, Europa establecerá nuevas medidas antidumping, la economía Europea seguirá mejorando, La crisis global quedará atrás y Arcelor.... A 30€??.Lo sé, me he ido demasiado arriba. Es bueno soñar despierto.

#13311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

animo. Hoy somos los que mas subimos. Treinta días seguidos como hoy y estaremos donde estábamos hace dos meses...

#13312

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo está en punto clave...esa zona le costará más yo creo. Pero hoy le veo buenas maneras para poder ser un punto de inflexión de una vez por todas aunque sea para dejar de caer con la fuerza de semanas atrás y que recupere parte dle terreno perdido. Lo más negativo que veo es el mercado americano..que últimamente en EEUU es donde mas caña le meten, ya veremos esta tarde si le dejan respirar.

Brokers destacados