Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.714 / 6.337
#13705

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto KoKo y nadie habla del Gap que ha dejado abierto en las proximidades del 4.80

#13706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"Desde una perspectiva de valoración, MT se ve aún más convincente. Estas son algunas de las medidas de valoración sobre MT:

Actualmente cotiza a 25% del valor en libros
El valor de mercado es inferior a 1,5 veces a futuro EBITDA
La rentabilidad por dividendo del 3,6%
Flujo de caja positivo
El valle es siempre el más oscuro antes del amanecer y en esta ocasión no es diferente. Pero en esta oscuridad todavía hay señales de la venida del amanecer. Con tanta agitación en la escena geopolítica y con enormes vientos económicos en los mercados emergentes, esta transformación no va a venir fácil".

#13707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona Vincente no quise decir eso el corrector del iphone me la jugó...en realidad queria decir zas zas a comprarla !! Te pondria un extracto de mi cartera y la operativa del año en curso pero no creo que te importe mas que a mi la tuya...espero que tengas suerte y que cuando se estabilice y te decidas a comprar estén todavía a menos de 20€. Un besote !!

#13708

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Q yo no doy consejos te repito q yo opino si tu crees q esta forma de operar es la correcta pues adelante si opinar tu
dices q es ir de listo pos fale tu mismo.Saludos

#13709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues vamos a ver... de máximos a como está ahora la bajada es de espanto (7-8%). Yo la veo en diciembre sobre los 7-8 pero no lo van a poner fácil.

#13710

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acepto tus disculpas y aqui puede q compre o q no compre ya me paso con Repsol estuve apunto
al final no lo hice y ahora se ah disparado a otra cosa y oye q me alegro q suba y qtodo el mundo gane
es asi si alguien no s elo cree es su problema yo no me alegraba cuando bajaba.Saludos

#13711

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los yankis nos la han jugado un poco hoy, nos han jodido la mitad de la subida. Pero bueno, se han visto esos precios así que pronto volverá a subir. Quizá mañana vuelve a haber hueco de apertura y esto ha sido una buena oportunidad de trading recomprando a última hora. Alguna agencia lo hará, no me cabe duda.

#13712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, yo lo que digo, y repito porque asi lo escribi, es que hay veces que las opiniones son muy poco empaticas con los que estan dentro y tocan los huevos a los que estan asumiendo perdidas virtuales y no les apetece ni tradear, ni pagar comisiones a los bancos. Si esa no ha sido tu intencion con las opiniones que das o has dado, pues...Aclarado, pero lo de Amancius, tambien es una OPINION, el decir que donde estan algunos que cuando baja...estan dando opiniones todo el dia. En fin, no quiero polemizar, y te deseo que tengas mucha suerte y ganes dinero. Lo que quiero para mi, lo quiero para todos los del foro, y lo que no quiero para mi, tampoco lo quiero para ellos. Saludos

Brokers destacados