Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.647 / 6.338
#13169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que a esta acción le deberían cambiar el ticker. de MTS a CDC (Convergència Democràtica de Catalunya). Lo digo más que nada por el 3% que nos roba todos los días. Arcelor ens roba, el nuevo mantra :o)

#13170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El PMI chino ha sido bueno, yo esperaba que bajase. (igual el mercado ya no se cree los datos chinos).
Los pmis europeos es otro cantar, la recuperación económica ni está ni se la espera, son datos de caminar por el fondo sin sacar la cabeza realmente.
Los datos empleo de septiembre no puede ser buenos, no cuadraria.
O la Ue pone límites a los productos sibvencionados chinos o como pone el artículo de cincodias, los precios pueden estar bajos mucho tiempo incluso con una supuesta recuperación en UE y Usa.
Me temo que a Alemania (la que más exporta a China con mucha diferencia) no le interesa cabrear al Dragón, la UE no hará nada.

#13171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pre USA: 5.33$ (+3.5%) con 1700 acciones.

#13172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo extraño fueron los casi 3.000.000 de acciones que se negociaron ayer en USA after hours a 5.15, precio de cierre.

#13173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo espero que el lobby acerero presione a la UE para crear las ansiadas medidas antidumping, son conscientes de que no ejercerlas como mínimo se van a perder miles de puestos de trabajo,también pienso que USA va a jugar un papel importante en la toma de la decisión final.

#13175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para empezar hoy la cosa no pinta mal, volumen moderado (no como ayer) y subida del 3%... Al menos en el gráfico se ha cortado esa catastrófica caída libre con estas tres última sesiones, a ver si la figura de vuelta va cogiendo forma y comenzamos a pensar que tal vez sí, lo peor haya pasado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados