Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.620 / 6.338
#12953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

muchas gracias!

Yo entiendo que cuando un sector sufre solo sobreviven las mas fuertes y suele haber fusiones. La verdad no me queda claro si comprar mañana o esperar... he promediado 4 o 5 veces y ya me da la sensacion de que si promedio seguira cayendo... que dilema!

un abrazo, desknsad!

#12954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre decir q es momento de comprar un valor como esta este me parece increible sera
momento de comprar objetivamente cuando se de la vuelta, se puede ser
todo lo optimista q se quiera pero no hay q perder de vista la realidad a lo mejor manana sube un
monton pero desde luego no es momento de comprar.............me parece ridiculo q uno q ha comprado
a 10 diga para justificar su mala decision q va a largo pero es mi opinion ya se q decir estaqs cosas
no gustan pero es mi opinion.Saludos y suerte a ti y a todos................

#12955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El dilema es sencillo de resolver empieza a promediar cuando empiece a subir ya sea manana, la semana q viene
o dentro de 6 meses pero cuando sea alcista no cuando es bajista,,,,,,,,,,,,,,

#12956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde el punto de vista técnico, y a toro pasado, mala decisión ha sido comprar cualquier acción de un par de meses a esta parte.

Pero nos que van a largo miran los precios actuales como oportunidades de ampliar cartera.

A mi me da la sensación que los inversores que compran Arcelor no esperan vender con una revalorización del 10%, sino que esperan duplicar su inversión.

El plazo de tiempo es indeterminado.

Lógicamente los cortoplacistas no están en el mismo juego.

#12957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya tela!!! En ningun momento he deseado nada malo a nadie del foro y solo entré para intentar ayudar y abrir los ojos a los q decian de comprar a 8 a 7 a 6 y ahora mira donde estamos. Solo espero q a slguien le haya ayudado y no como a ti q veo q solo te despierto odio y envidia por haber comprado a estos precios. Pues antes de entrar en el mercado aprende de q va esto, solo va de un monton de tiburones q se quierenn hacer con la pasta de todos los q llegan..... tu mismo majete.

#12958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Vincente,

muchas gracias por tu respuesta. Tu como sabes si un valor es alcista o bajista? si sube mañana y pasado, un 5 por cien cada dia, entonces es alcista? y si al tercer dia anuncian una ampliacion de capital ycae un 20 por cien, entonces es bajista?

A mi lo que me han enseñado es que si una empresa es buen negocio, esta bien gestionada, tiene una posicion competitiva fuerte y esta infravalorada con un margen de seguridad respecto de su precio objetivo por emcima de 40 por cien, es buen momento para comprar, aunque el mercado no te lo reconozca hoy, ni mañana.... estas comprando algo barato, que si esperas lo puedes comprar a un precio mas bajo? Igual si o igual no.... yo quiero comprar cuanto mas barato mejor y mi miedo es haberme equivocado en algun punto de mi valoracion o no estar teniendo en cuenta algo importante. El precio objetivo para mi es 18 euros, cual es tu precio objetivo?

supongo que el miedo es normal y mas con caidas todos los dias... y querer comprar al mejor precio para tener mas recorrido de subida y asi ganar mas dinero, supongo que tambien es normal.... eso si, lo primero lo puedo superar pero lo segundo no lo puedo saber... entiendo que me recomiendas esperar a que sea alcista, estare pendiente para que por favor digas cual es el momento de comprar en tu opinion.

muchas gracias,

un saludo

#12959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no estoy de acuerdo con eso q comentas pueden ampliar cartera pero al reves cuando
suba tu imaginate q se va a 3(ojala no)y has promediado a 4 yo creo q es mejor esperarse a
comprar a 5 acumular a 5,5 etc yo le veo potencial a este valor pero cuando se de la vuelta no
ahora........yo he comprado unl valor se ha ido abajo y me he salido y ahora estaria perdiendo
un 30 o 40% pero he preferido perder un 3 o un 5% con arcelor entre a 5.51 y me sali a 5.3
un -4% si me hubiese quedado seria un - 20%.Saludos

#12960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entendido, pero tu forma de invertir es siempre asi? es decir inviertes en un valor que es "alcista" y si baja, sales rapidamente perdiendo poco dinero, correcto? y si sube sigues comprando mas acciones mientras vaya subiendo, es asi? entiendo que esto es invertir con analisis tecnico y estando pendiente en el dia a dia para hacer las operaciones.

Haces algun analisis de la compañia? Porque entiendo que para hacer esa operativa da igual un negocio que otro, un sector que otro... simplemente buscas lo alcista y apuestas porque siga siendolo.... si lo estoy entendiendo bien... aunque por otro lado leo que te gusta la compañia por lo tanto igual si la has analizado y piensas que es buena a largo plazo, solo buscas el mejor momento de entrada?

Gracias por las aclaraciones, me interesa entender el modus operandi de otros inversores, siempre se puede aprender algo nuevo.

un saludo

Brokers destacados