Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.601 / 6.338
#12801

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es una pesadilla sin fin. Incomprensible.

#12802

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pido perdon por mi recomendacion de vender en los rebotes. Habia q vender a mercado ya q no ha tenido.
Astur has hecho mucho daño dando falsas esperanzas a la gente q podia haber salvado la mitad de su patrimonio...
En fin.. cada uno sabra lo q hace. No tiene sentido ver coko dia a dia te descapitalizan y no hacer absolutamente nada.
El largo plazo siempre es malo.

#12803

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A este paso vemos los 4 euros esta semana, vaya mierda de acción.

#12804

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto está fatal, ya no me extrañaría que la empresa se vaya al garete...

#12805

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El castigo es desmesurado..... ¿Salvese quien pueda o aguantamos? Llevo días con el botón listo para vender y no me he decidido y cada vez el pozo es más hondo

#12806

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo creo, sin embargo es la única preocupación real que tengo, si aguanta que estoy seguro que lo ara, cambiara el ciclo y volverá a subir con fuerza como ya hizo en antaño.. Es cuestión de resistir y tener paciencia, quien tenga miedo o presentimiento que MTS quebrara, que no se meta aqui!. No es mi pensamiento, seguro que saldremos de esta!!!!

#12807

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El que este jodido que se pase por foro de abengoa y así dejara de estarlo tanto ...!
Arcelor se recuperará ...antes dejaran la cotización por los suelos ( si ya no lo está )

#12808

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todos los días empieza en verde y se va hundiendo a lo largo del día hasta acabar en rojísimo. A ver si hoy es a la inversa...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados