Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.712 / 6.338
#13689

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, os habéis fijado donde ha marcado el máximo hoy??? Os suena el bonus cap de BNP? :-) Ahí yo creo que hay mucha gente comprada y en cuanto se ha acercado... para abajo para dejar a la gente con dudas de si salirse o no. Una de dos o mañana lo supera con un pedazo de gap o se va a tirar unos cuantos días mamoneando antes de pasar esa zona.

#13690

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ASI LO CREO YO por eso he empezado a deshacer en cuanto he visto el 5,82 no es que sea seguro pero por si acaso fuera :D

mira que iba a largo pero me puede el trading jajajajaja

#13691

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y despues alguno dice q vaya a otro foro con lo q me divierto aqui,a chuparla dices ,tu la estas chupando
todo el año paleto -40% aún q hablas te digo mi cartera mira y aprende un poco:
Gamesa desde 11,38
Dia desde 5,15
SAN desde 4,9
y la mejor ACS desde 20 y acumulando en 25 JAJAJAJA a chuparla dices JAJAJAJAJA...............

#13692

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno yo es q ahora ya no me atrevo me voy a espera a ver q hace si llega a la base del canal
bajista s/6€ y oye si se va me alegro mucho habrá q esperar otro momento.Gracias por el aviso sail.

#13693

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vicente, está fatal el comentario de Amancius, pero lo cierto es que te está pasando aquí igual que en Repsol. Y no se trata de que vayamos peor que tú, hace unos días en los 4,50 te dije que era una oportunidad a tener en cuenta. No te lo tomes a mal. Un saludo

#13694

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las opiniones no me las tomo a mal y claro era una oprtunidad y q?y en repsol lo mismo y q se me escapo
no pude entrar pq se han disparado no se q quires decir...........

#13695

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No quiero decir nada, solo llamar a la concordia. Disfruta de DIA la veo en 6,65. Un saludo

#13696

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues eso lo mismo te digo y lo mismo con Dia..Saludos

Brokers destacados