Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.600 / 6.338
#12794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asturcom0, lamento pero respeto tu decisión. Vuelve cuando quieras y no te preocupes por la defensa del fuerte, que todavía quedamos unos cuantos, y además los indios que vienen son pocos y con mala puntería.

#12795

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al paso que va hoy un 3% de bajada va ha ser poco, que kk de acción.

#12796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No habrá paz para los justos ,noveno día de caída sin un triste rebote y si no me equivoco hemos bajado de los 8,5 de finales de junio a menos de 5 a finales de septiembre 3,5 euracos en 3 meses ,a este paso en diciembre hemos desaparecido ,y lo que es peor no se ve ningún tipo de reacción ni por parte del valor ni del Mittal ni de medidas antidumping ,en fin nada de nada los bajistas campan a sus anchas con nuestras acciones prestadas

#12797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor huele a mierda por todos los lados.

#12798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo compré a 8.08 el 14 de agosto. No hay que remontarse a junio. En poco más de un mes.... Qué asco de verdad.

#12799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé ahora mismo cómo estaba a finales de junio, pero a medidados de agosto tocó 8.86, sólo por ponerte en perspectiva de lo que llevamos con esta en el último mes, lo de las últimas sesiones no sé si es la guinda del pastel o sencillamente el inicio de algo mucho peor. Hostiazo diario es la medicina de esta putísima mierda.

#12800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya tenemos el 3% prometido un día más.

Brokers destacados