Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.884 / 6.338
#15065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Está en subasta? Que cosa más rara... A ver si se ha filtrado algo y vuela, o directamente la quieren volver a meter en su lugar, es decir, para abajo.

#15066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo q esta pasando puede ser por la reunion o porque los resultados esperanzan o porque los especuladores quieren subitla o yo que se. Lo que si se es que nohay un

#15067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nohay un escenario peor sslvo la quiebra, asi q a poco q se tomen medidas y salgan noticias positivas esto subira

#15068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ha sido salir de subasta y ya está casi un 1% más abajo...

#15069

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si a la subida de subasta le sumas la diferencia de un 1 por ciento que habia entre usa y cotizacion en españa, te sale justo al precio que cotiza aqui ahora mismo, o sea el precio en subasta en usa es al cambio el precio que hay aqui.

#15070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es cierto. Creo que la onda 3 de subida ha llegado a su fin. Vendo e intentaré retomar más abajo. Si baja sobre 5,12-5,15 me vuelvo a meter. Suerte a todos y ojala vuele ya mismo.

#15071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno a ver que hace usa

#15072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Has vuelto a entrar Koko? Yo he vendido a 5,21€ las compradas el otro día a 4,99€, con lo que tengo menos pero sube mi precio medio...:-( veo la empresa fatal y los resultados malos.
No sé cuando levantará si es que levanta, esto cabeza...
Hoy capaz de cerrar en rojo.
Suerte y a esperar, lo que decimos todos que ver esto a diario, quema cada vez más.

Brokers destacados