Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.581 / 6.338
#12641

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta mañana subía un 4 y pico por encima de ACX ahora Acx nos dobla y es que es abrir USA y esto usanos y empezar a darnos es todo una a ver si empezamos a subir aunque sea igual que ACX y ya no podiamos dar con un canto en los dientes porque esta asquerosita esta caca de MTS

#12642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Oye no es ninguna teoria son los hechos este año -40% se puede escribir todas las bonanzas del valor q quieras
pero la realidad es la q es dentro de un año no se sabe pero a dia de hoy es lo q hay........Saludos

#12643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y seguro que nos va a cerrar el gap de apertura y aun nos cierra en rojo la cabrona

#12644

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no cierra en rojo habría que ir este fin de semana a Lourdes, porque será un milagro. No hay por donde cogerla, hoy alguno se va a acordar de sus muertos, con tanto rebote y tanta mierda.

#12645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La perdidas acumuladas son mucho mayores no se lo que quieres significar con eso. Me sorprende la retrospectiva que cada uno aplica.

Si, ha dia de hoy es lo que hay, efectivamente, es que lo que es obvio es obvio y no hay que darle mas vueltas, o regodearse en ello. No entiendo lo que quieres decir.

Lo que algunos decimos que vamos a largo, es que el dia de mañana...no se sabe donde llegara. Esa es la grandeza de la bolsa. La cuestion es que algunos llevamos aqui varios años y hemos visto de todo y otros son flor de un dia y es como si fueran GRANDES EXPERTOS, yo aun me sorprendo con los comentarios de los que reflejan lo listos que son CADA UNO DE ELLOS y lo bien que compran, HASTA QUE DESPUES DESCUBRES EN OTROS FOROS, que son perdedores natos, y lo bien que venden que tienen algo de dinero para entrar ahora, es como si tuvieran necesidad de que alguien les reconociera su valia. Por eso decia que cuando la mar baja aparece lo que aparece, cuando la mar sube, desaparece todo y ya no se ve nada.

#12646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tocado base del HCHi... a ver si le apetece hacerlo o hace lo que le viene en gana como casi siempre y se lo pasa por el forro. Esta acción es peor que vivir con la suegra.

#12647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Total que al final ACX (que ignoro como va porque no la sigo) aun cerrarala semana en positivo o con perdidas irrisorias despues de lo de outukumpu mientras esta caca cerrara próxima al 20% de bajada ,para descojonarse vamos y lo que nos debe de quedar aún ,

#12648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto Vincente, me llama la atencion, el tiempo que llevas en Rankia y las pocas RECOMENDACIONES que tienen tus post, ¿ No sera que lo que pones carece de interes para los compañeros de lo hilos abiertos sobre bolsa?

Es curioso pero con casi dos años, ¿solo has podido acumlar 7 recomendaciones?

Brokers destacados