Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.447 / 6.338
#11569

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que demuestra la poca idea y el poco conocimiento y lo poco que son de fiar, los p*tos analistos que no aciertan ni una. Llevan dias diciendo que sale del IBEX ·35

Solo valen para decir a toro pasado lo que ha pasado, y para vaticinar cuando baja, que esta en canal bajista y cuando sube que esta en canal alcista, en dos años que llevo en el valor, es que ha hecho lo contrario de lo que ellos han venido augurando.

En fin, mas de lo mismo. Ni idea, asi que nadie se fie de ellos ni de nadie !!!! Que cada cual, invierta lo que considere, pero asumiendo sus conocimientos, errores y aciertos.

#11570

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me limito a tradear MTS. Leo que hay comprados por 100k, 200k en 10€, 11€, 12€,... Por un lado me sorprende que no haya nadie que las tenga por 15€, 20€ o incluso por más. Aún así, ahora anda por los 6'5€. Por más que descontemos los dividendos, siguen saliendo grandes minusvalías latentes. Yo mando mis mejores ánimos a todos, y recordad lo que mucho decís y tenéis claro: esta empresa es muy grande y es cíclica. Obviamente cuanto más barato se compre pues mejor, pero su valor contable está en aproximadamente el doble del actual, por lo que yo dormiría bien tranquilo aunque a nadie le gusta tener un farolillo rojo en su cartera con pérdidas latentes. Aún puede bajar a los 5'5€ que están augurando (o incluso más, por qué no), pero hasta que no se vende no se pierde. Saludos y ánimo a todos.

#11571

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo un paquetito a casi 16, el primero que he comprado, pero ha promediado segun caia hasta quedarme en 11. No tengo valor para meter mas aqui, ademas hay mas peces en el mar no tan complicados como este calamar :))

#11572

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No puede con la bajista la muy jodía. Hoy mismo veremos para donde quiere tirar los próximos días.

#11573

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Poquito a poco...

Nombre de mercancía Sector precio fecha
mineral de hierro Acero 448.89 2015-09-09
mineral de hierro Acero 446.67 2015-09-08
mineral de hierro Acero 445.00 2015-09-07
mineral de hierro Acero 436.11 2015-09-06
mineral de hierro Acero 436.11 2015-09-05
mineral de hierro Acero 436.11 2015-09-04

#11574

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola. Donde ves esos precios? Gracias.

#11575

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues parece ser que se están juntando la bajista con la alcista creando un triángulo... me da que a las 15:30 con la apertura de USA vamos a ver un buen petardazo. ¿Iremos para arriba o para abajo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados