Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.582 / 6.338
#12649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero por qué pasa esto? siempre empieza en verde y a lo largo del día se hunde en la miseria. ¿Alguien tiene alguna teoría para un neofito? Es desesperante.

#12650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo q quiero decir es q en bolsa no solo cta la empresa sino lo q más cta en mi opinión es la expectativa y tb
mucho la especulación entonces por muy buena q sea la empresa por mucho q sea la más grande del mundo
etc,etc,etc eso no afecta en nada a la cotización salvo q el entorno y las expectativas sean favorables cosa
q en este momento no son,decir ir a l/p es como decir estar pillado y no querer reconocer q uno la ha
cagado no se pueden asumir perdidas del 40% aduciendo q se va l/p aunque despues se recupere pq el
coste de oportuindad es brutal ypor último decirte q no soy ningún experto(si lo dices por mi)y q h e hecho
operaciones y unas me han salido bien y otras mal pero nunca he tenido perdidas superiores a un 4 o 5%
pq prefiero dejar de ganar q perder y quedarte como inversor a l/p como tu lo llamas.Saludos y espero
no haberte ofendido aunque ahora saldra alguno a decir lo contrario.

#12651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desesperante sí que es, pero te mentiría si te dijese que por más que baje no estoy realmente cómodo en el valor.

#12652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He empezado a escribir ahora en el foro de bolsa y si ccarece de interes mis comentarios pues lo
siento seguro q los tuyos tienen mucho más interés sobre de como no hacer las cosas en bolsa.........

#12653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un dia mas nos han vacilado pero bien. En USA la estan machacando.

#12654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suele pasar sobre todo cuando se esta en caida libre................

#12655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me has ofendido, tranquilo. Lo unico que me hace gracias, es ver como parece quemolesta a algunos que nunca se les ha visto el pelo por aqui, el que los que llevamos años, y vamos a largo, nos reafirmemos que a pesar de las circunstancias hay todo un sin fin de datos objetivos, que estan por encima de las EXPECTATIVAS como tu las llamas, es mas que nos trae relativamente al "pairo" lo que esta pasando.

El que quiera comprar que compre, el que quiera vender que venda, pero por favor que nos os ofendan argumentos positivos en la linea de aclarar a otros muchos que no estan "perdiendo dinero" porque no han vendido ni piensan en vender que todo lo que baja, un dia sube.

#12656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira, todo esto careceria de importancia, si no fuera por lo afanado que estas en reflejar siempre como cae, y hasta donde va a caer, para tu poder comprar. No se, no entiendo en que enriquece esto, a los demas...

Por eso, una buena forma de ver, quien aporta, quien no aporta, y quien es quien, y lo recomiendo a todos los que llegan nuevos, es entrar en el NICK de cada uno, y ver el tiempo que lleva, los foros en los que participa, que dicen de el, cuantas recomendaciones tiene, etc.

Es lo mismo que analizar los valores por metodos tecnicos o fundamentales, y asi cada uno, sabe de que va cada uno.

Parece que de un tiempo a esta parte a tres o cuatro señores, les ofende que se reitere la solvencia de la compañia, lo bien que esta actuando reduciendo todas las variables que la perjudican, y pidiendo un poco de tranquilidad y sosiego, ante esta caida tan anormal que en general los mercados estan teniendo.

A modo de ejemplo ¿quien se podia imaginar de los que estan en VW lo que sus directivos podian hacer? ¿ lo ha anticipado el mercado?
Pues aqui, es el mercado el que esta "fastidiando a la compañia, porque esta ha hecho todos los deberes que ha podido, me refiero a MTS. .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados