Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.282 / 6.338
#18249

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando tu vas, yo ya he ido y vuelto un par de veces.

#18250

Re: Arcelor Mittal (MTS)

curioso que el ibex esté ahora que se acerca la primera hora de contratación haciendo sus maximos, ojalá lo consiga y rebote esto con fuerza.

#18252

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno señores, hoy salvo para los bajistas es un día a celebrar. Está subiendo, punto. Mañana (cuando digo mañana puede ser las 14:30) se verá, pero para que esto se de le vuelta no cabe otra que empezar a subir. Como decía aquel maomeno, el camino se empieza con el primer paso. Puede que sea solo un rebote pero eso ahora no se puede saber.

#18253

Re: Arcelor Mittal (MTS)

iluso?, de momento me libro de este truño, no se quien es el iluso, te has parado a pensarlo?.

#18254

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Arcelor cómo principio y fin de las cosas? ¿acaso no hay más vida para ti fuera de este foro?. ¿Te has parado a pensarlo?

#18255

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de vacaciones, me lo puedo permitir. Polémicas aparte, voy a lo mio, creo que el rebote puede cuajar porque la ultima hora de contratación el ibex y europa se ha mostrado fuerte, como digo el ibex se pudiera ir a los 9900 mas o menos, pero cuidado que las bolsas están muy nerviosas y fuertemente bajistas y en españa encima tenemos el domingo electoral. He estado mirando historicos del ibex y únicamente el ibex ha bajado 10 dias seguidos en 4 ocasiones y en todas ellas en fuertes tendencias bajistas y tras los rebotes continuaron las caidas.
Seguro que ahora lo mismo no se produce nada de esto y vienen los de siempre con la espada a cortar cabezas, pero no me importa, es lo que creo y pienso que puede suceder y ojala suceda (el rebote) porque si no es que todo esta mucho peor de lo que pienso.

#18256

Re: Arcelor Mittal (MTS)

me refiero que se ha mostrado fuerte en la ultima parte de la primera hora de contratacion.

Brokers destacados