Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.559 / 6.338
#12465

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos. Como no iba a ser de otra manera ya estamos en negativo, personalmente tengo la moral por los suelos ya con esta-nuestra acción......

#12466

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Motero. El día es muuuuy largo...... Ánimo.

#12467

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es lo que da miedo, el dia es muy largo y esta acción no para de caer

#12468

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Verde...!

Edito... fue un espejismo... :-((

#12469

Re: Arcelor Mittal (MTS)

2.000 acciones a 5,245. A ver si por fin se han visto mínimos. Suerte a todos.

#12470

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy haciendo un café en una terraza y disfrutando de la diada. Solo os puedo decir una cosa. Arcelor es caballo ganador, hago los números del gran capitán. Operaciones de empresas en mercados maduros se pagan 4x EBITDA, Fondos propios - Deuda y en ambos casos me voy a unos 24.000 kilos. Capitaliza 9.000. Creo que hace falta decir nada más.
Saludos.

#12471

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si pasas a la posteridad y los 5,207 pasan a ser los mínimos de Koko. Saludos Edito:ACX rojo, MT verde y SGA compra. El Barsa perdió y el Madrid ganó ¿Qué más se puede pedir?

#12472

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya dije ayer que si en USA cerraba en 5,85$ entraba hoy si o si. Es justo la parte baja del canal de largo plazo, si pierde eso salgo volando. Pero es curioso que justo lo hayan bajado a ese valor cuando hoy 24 de septiembre anuncian las medidas antidumping y puede que anuncien más para otro tipo de aceros... Blanco y en botella, o explota hoy para arriba o en el armario hay más de un muerto.

También hay que decir que a MTS la independencia de Cataluña le afecta entre 0 y menos 1000. Es en la única que estoy dentro ahora mismo, en el resto espero a ver qué pasa que creo que veremos precios de derribo en las próximas semanas o meses.

Te puede interesar...
Brokers destacados