Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.512 / 6.338
#12090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y el precio que tenia, solo 8 meses mas tarde...

#12091

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se Jsledj, vamos a ver si entiendo lo que dices. Consors vende acciones de mts y la pone a precio de saldo..... y despues para compensarlo mts le hace una ampliación de capital para que consors recompre mas barato.... No se... pero cotizando en EEUU no creo que este tipo de tejemanejes se hagan... Mas bien creo que el acero chino ha jodido el sector. Que ha devaluado el precio del mineral de hierro, del acero...
No afirmo nada, no tengo estudios relacionados con la economia, pero es lo mas sensato... lo otro son teorias conspiratorias... pero nunca se sabe.
Ojala suba, es mi esperanza.

#12092

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una imagen vale mas q las mil palabras del amado guru lider. Abrochense los cinturones!!!

#12093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es ser un veleta. Pasar en tres meses de decir q por valor contable era una ganga a torres mas altas han caido, es ser un veleta. Por la boca muere el pez.

Vista 10. Vision 0 patatero

#12094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá, ojalá, pero habrá que remontarse a cómo cotizaba en aquel momento el hierro. Por otro lado, ver los momentos económicos. A todo esto, antes del 2004 a cuánto estaba MTS? Y por último, ¿por qué nos fijamos en los 6 y no en los 10 o en los 4? ¿Por qué iba a parar ya la sangría? Que quedw claro que estoy comprado y que por mí ojalá fuesen a ir así las cosas y llegase a 40 o 50€. Pero no lo veo tan fácil. S2 compi.

#12095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo contigo Ciro7, yo tampoco lo veo facil, pero a la vista de lo expuesto lo veo "posible" y que ya ocurrio en el pasado. Ya demostro que en 8 meses, tiene la capacidad de pasar de casi 6 a casi 30, lo hara ahora, seguro que no, pero... lo hizo.

Saluds

#12096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañer@s,

Yo sigo pensando que el pequeño rebote del viernes cuando llegó al bonus cap es para engañar y dejar pillada a más gente. Es posible que la veamos subir estos días pero me voy a esperar a entrar hasta que cumpla el objetivo del HCH que ha hecho desde Enero. Más o menos sobre los 5 € que coincide con la parte baja del canal de muy largo alcance. En la gráfica USA es sobre los 6 dólares. Si me quedo fuera pues mala suerte pero le veo mucho peligro teniendo en cuenta la situación económica mundial.

¿Os habéis imaginado en qué precio se parará MTS si hay otro crash bursátil (que por otra parte suele ser cada 7-8 años y ya va tocando)? La verdad es que acojona sólo de pensarlo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados