Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.624 / 6.338
#12985

Re: Ya era hora: MT ha hecho SUELO

A cuanto está en libros?, creo que no llega a 0,3 veces

#12987

Re: Para dar algun disgusto a mas de uno !!!!

Bienvenido de nuevo Asturcom0 !! Me alegra que hayas reconsiderado tu postura, porque no merece la pena agobiarse con una inversión que seguramente dé sus frutos en un plazo indeterminado.

Dicho lo cual, la lectura de un post me ha hecho reflexionar sobre el punto en el cual venderé mi inversión en Arcelor. No lo sitúo en porcentaje, sino en el capital que recibiré cuando las venda, descontando el palo de Hacienda. Compra de un coche nuevo. (será por ilusiones, je je )

#12988

Re: Para dar algun disgusto a mas de uno !!!!

Bueno, pues ya rebotó, que era lo que todos queríamos, y como eso ya se acabó, vuelta a lo de siempre, hoy a lo mejor hay algo de suerte y baja menos, pero que esta tiene su camino lo saben los negros.

#12989

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tiremos las campanas al vuelo q sabemos q esta sin los americanos no hace na.
Pongo el stop en 4.59 un centimo mas abajo de la ultima soltada hace un rato para saltar stops ( estas soltadas suelen ser un sintoma de subidas en los graficos)

#12990

Arcelor Mittal (MTS)

Pienso que buena accion para hacer trading.
Suerte.

#12991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por lo pronto sube más de un 2%, concretamente un 2,24 hasta 4,738... pero con muchísima volatidad y como ayer, con mucho volumen... ahora +2,35

Brokers destacados