Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.247 / 6.338
#17969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo creo que a partir de la subida de tipos se va a ir relajando todo. Llevamos muchos, pero que muchos meses con este tema y el mercado ya lo ha descontado de sobra.
Lo importante es Cómo hacen la subida, cuanto suben, que ritmo preven de subida, que dice la fed en su comunicado. Todo indica que, dado el cuidado que han tenido, se la van a coger con papel de fumar.
Por lo tanto, a partir de miércoles creo que se iran relajando tensiones, y esto puede beneficiar a MTS (O NO!!)

#17970

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es mera estadística, los lunes Mts, se cae, y pasadas las 14:30 suele desplomarse. Cuesta creer que semejante sobreventa no se corrija, pero aquí estamos.
Yo he dejado de buscar explicaciones, para que. Baja porque si, y va a seguir bajando porque si.
Creo eso sí que la señal de suelo, será un día que ante una noticia menor que servirá de excusa, subirá un día un 10 - 15% y se acabará la sangría.
Creo que aún está a tiempo de hacer alguna venta y dar señales de que se hace algo. El puto indio, que se hizo uno de los más ricos del planeta casi de la nada, no puede ser que no tenga un plan, ¿Esta aguantando para comprar competidores a precio de saldo?, ¿Una ampliación de capital?, ¿fusión con otro monstruo tipo Posco?.... Algo tiene preparado seguro.

#17971

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchisimas gracias Tortugo . Jajajaja eso de lo de llevarte al huerto me ha hecho gracia como buen andaluz que soy y hasta me recuerda mi época de Juventud malagueña donde nos decían las chicas o les decíamos nosotros a ellas lo del huerto; en fin eso ya paso "desgraciadamente" y los años nos llevan por otros derroteros pero hay que ser optimistas y mira que si por la teoría de la opinión contraria ocurre que el lunes se pone a 3,90/4,0, aunque me da a mi que con esta MTS na de na.

#17972

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acelormital lleva el mismo camino que Urbas, si continua las bajadas a céntimo la acción.
¡Vaya ruina!. y yo las compre a 4,50 y pensaba que era una buena inversión.
¿Alguien sabe que es lo que ocurre?

#17973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No olvidemos que el mercado ira por donde digan que vaya, pero en realidad una subida de tipos es peor para las materias primas y en su caso para mt. Sin embargo es lo que comentaba, arcelor ya ha entrado en un modo especulativo que puede pasar cualquier cosa. Se puede entender que la economia va mejor y que suban pero lo veo dificil, puede beneficiar a bancos y seguros pero a materias primas a priori no. Por ello puede ser que luego suba a mas no poder, por hacer lo contrario de lo que deberia hacer.Ya paso la semana pasada, dragui continuo con la inyeccion de liquidez y el mercado sin embargo bajo a tope, es decir, se inventaron que era poco lo que hizo (y no es asi), por ello te digo que yo no tengo ni idea de lo que va a pasar, pero en teoria la subida no es buenapara nosotros, tambien tedigo que luego lomismo suben las materiaprimasporque dicen que las subidas son muy suaves y tal tal y tal. ya veremos, lo que si es verdad es que lo de las subidas de la fed ya deberia de hacrse para quitar esa incrtidumbre.
Ahora os digo tb que el mercado americano da pena y esta a punto de caer al menos un 10-20 por ciento, no se si nosotros le seguiremos...
Y el yuan devaluandose...malo malo.

#17974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo comparto que a corto deberia de buscar los 3,30 y despues...?????

#17975

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí, comparto tus comentarios y creo que son acertados yo estoy en una media de 6 € y estoy jodido y me pregunto que cuando los volveré a ver, en 2016; 2017; o nunca mas

#17976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA todas las acereras con caídas similares a MTS lo que me tranquiliza un poq1uito, solo un poquito, sabiendo que es un problema de todas ellas porque si solo fuese de MTS sería para echarse a temblar

Te puede interesar...
Brokers destacados