Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.511 / 6.338
#12081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas, os leo aunque no he invertido, y opino igual, le he leído aquí y en otros foros
y fundamenta con verdades las cosas, otra cosa que el mercado le lleve la contraria,
a mi me gusta el plus de nivel, y me gustaría siguiera.

#12082

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nadie se toma tanta molestia para nada y luego se pilla las de Villadiego. En cuanto a sus aportaciones, las cuentas de resultados de la empresa y su valor contable los teneis a mano en revistas especializadas y en la web de arcelor.
De todas formas, si quereis seguirlo, sigue dando magistrales por el foro de repsol (q casualidad, otra bajista) y otros.

#12083

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Casualidad o no, arcelor toca la directriz bajista con el precio del bonus cap de BNP y a una semana vista en la q puede haber noticias antidumping...

Q sigue bajando, mejor se compra mas barato. Lo sigo diciendo, en estos ultimos meses ni esta mejor ni peor q repsol, acerinox o las mineras.

Si mirais los estados contables de la empresa esta haciendo los deberes en cuanto a reduccion de la deuda y entrada en beneficios. Este año no ha podido ser por la tormenta perfect desatada, pues el año q viene.

#12084

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me quedo con el 30% de rebote del precio del hierro...Ojo al parche!!!!

#12085

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es cierto, de calientavalores no tiene nada. En su último comentario hablaba de la desaparición de MT..."Torres más grandes han caído..." A mí me habría gustado que lo hubiera hecho con su estilo exhaustivo fundamental con cifras, no entendí tamaño cambio de opinión en tan poco tiempo. Y no estoy criticando, solo expongo los hechos que se muy bien porque fue la respuesta a una pregunta mía. Y no se trata de adivinar sino de fundamentar la opinión nueva y radicalmente opuesta con su impecable estilo antaño aplicado. En cualquier caso lo que a mí más me importa es ver los próximos resultados de MT para ver como sigue gestionando una crisis que golpea a todo el sector minero, ver si lo hace mejor que los demás. Saldremos adelante. Un saludo

#12086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que a mi me da confianza, pero visto asi
parece que tiene cierta logica.
Creo que es mejor que se decante el.

#12087

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona,ahora que te pillo por aquí,jeje.
Por técnico,en tiempos del cuplé solia mariconear con futuros,opciones,etc3etc, hasta estube suscrito con Doblado.
En una gráfica a 10 años,la caida ultima de 9 hasta 6 podría ser,puedieras ver , un pull back. Siendo muy optimista,
Hace años que no miro demasiado los gráficos,pero en este mundillo nunca desecho nada .
Gracias y suerte.

#12088

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que de aqui a fin de año puede subir como minimo ese 30%. Que en Mayo estaba a 10,xx. Es de locos esta bajada. Aunque siga bajando, tiene que rebotar . La bolsa es asi.

Brokers destacados