Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.515 / 6.338
#12113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tiene suelo la muy guarra. Parece un comococos comiéndose las acciones para abajo... En fin, suerte a los que estáis dentro que la vais a necesitar. Cada día que pasa bajo mi precio de compra, es lo que tiene la mierda esta.

#12114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya, el Sr Asturcon, ¿se da por aludido por lo de calientavalores mercenarios?. No se por qué se atribuye, junto a otros que van de entendidos por que se han "estudiado" dos opúsculos de "Hagáse rico como yo en bolsa", el derecho de impartir doctrina y asignar calificativos despectivos a quienes no entonan su salmo cansino de que "todo lo que baja sube", o no, al menos hasta donde uno entró. No se,si hemos de creerle, cuando se va perdiendo tanto patrimonio, con casi todos los huevos en la misma cesta, la mente se ofusca, sedamos comprensivos.

No se preocupe, si algún dia remonta, ya sabremos volver entrar a tiempo, que hasta los 10 algún aviso drá.

Ya saben, liquidez total por el momento y esperar que termine de diluviar, a ver por donde escampa.

#12115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que ofusca la mente, y en algunos casos, la deja a nivel de "detritus" es por estar pendiente de relacionar una noticia de VW por unas sanciones en la alteracion de sus datos de emisiones, para acto seguido venir al foro, a dar por el culo a los de MTS.

Personas que como usted solo estan para regodearse de los demas, es lo que hace que muchos nos demos por aludidos y simplemente describamos lo que hace, ser un impresentable y un sinverguenza. El dia que usted, invierta su dinero en el valor, o lo vaya a invertir, y opine de una forma adecuada y no solo, cual cobarde, para entrar a dar por el culo, ese dia, merecera usted mi respeto. No obstante veo, que lo del Jo, Jo, Jo, ya lo ha eleminado, a fuerza de decirle lo que es, igual toma conciencia. Esto es lo que un señor como usted ponia en Agosto !!!!

#12116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El ibex remonta y arcelor en minimos historicos.No dudo de que a dia de hoy abengoa sacyr y arcelor estan en caida libre.Y quien se meta en ellas esta chalado.

#12117

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Zas!!! en toda la boca!!!

#12118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En cuanto escribe, se descalifica ud mismo,, Noi me voy a a rebajar a su matonisno, Y por mucho que le moleste va a conseguir acallar las voces que vienen avisando, con total acierto por cierto, del fiasco que viene de frente. Por mi parte, olvídese de leer mis post, que yo no leo ninguno suyo, y vivo tan feliz.

#12119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente,arcelor es un sable cayendo a 200 km /h.

#12120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, tiene USTED razon, en cuanto escribo...le descalifico a USTED. Ya ve como hay que ser serio en esta vida y no venir a dar por el saco, con noticias que ni tan siquiera son del valor, a poco que uno repasa todo lo que usted escribe, y como muestra le he puesto un ejemplo, en los foros que le dejan, no hace mas USTED que dar por el saco.

Le aconsejo que cuando se haya jugado su dinero y lo haya invertido en MTS, o se haya puesto corto, entonces... venga usted a dar las opiniones que quira, pero no a reirse de los demas.
Y creame que me he comedido con usted, porque sin estar el horno para bollos, consentir que venga usted meter CIZAÑA, es que manda huevos !!!

Brokers destacados