Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.494 / 6.338
#11945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Haya el 5.8 yo no espero nada.
Esta cada vez se parece más a una portugal telecom de la vida.
Si cotiza a estos precios es porque está más cerca de la quiebra que de empezar a ganar dinero.
Yo este dinero hace tiempo que lo doy por perdido.
¿cuanto tardarán en anunciar la primera ampliación de capital?

#11946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te va a salir una úlcera duodenal ¡Ánimo!

#11947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Solicitadas 850 acciones a 5'89 , por si luego rebota. saludos

#11948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si cotiza a estos precios, no te has planteado de quiza sea porque el mercado esta como esta, "como unos zorros" y hoy mira el IBEX lo que lleva de perdida, y que por otro lado, que en todos los lados cuecen habas, y en esta particularmente a calderadas, la cuestion es asi de simple. Si miras un poco, el resto de valores, es que esta todo para LLORAR.

Creo que MTS, la verdad es que no da una puta alegria, pero de ahi, a decir, algun compañero que la compañia ira a la quiebra....o tu preguntar por una posible ¿ampliacion de capital? No se, me parece que es un poco exagerado y es mucho decir.

Animo y haces bien en darlo por perdido, pero para estar tranquilo, ya veras como recuperas si no te sales antes de tiempo !!!!

#11949

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con todo el respeto, analizar la situación presente y futura de una empresa mirando exclusivamente su cotización bursátil es absolutamente reduccionista y, en mi modesta opinión, totalmente equivocado.

Tomo por ejemplo Pescanova, que cuando se fue al carajo llevaba tres meses subiendo, nada menos que un 30%.

En el lado contrario, Gamesa, que ya ha sido puesto como ejemplo otras veces.

#11950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la diferencia compañero asturcon está en que el ibex pierde pero tambien gana, pero esta cabrona hace dos años perdio, el año pasado perdió, este año pierde, el que viene pues ojala que se acaben las perdidas pero.... no estoy nada convencido.
Yo al igual que duodeno, doy esta inversión por perdida, no puede ser que baje tanto todos los días, cada vez creo con más fuerza que hay algo por ahí que se nos escapa a los pequeños inversores, pero ya de pedidos al rio (veremos lo que hay desde dentro), como se suele decir vamos a morir matando.

#11951

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero q alguien me haya hecho caso y no haya comprado todavia. Las compras eran esta tarde a la hora de los vencimientos pero igual hay q aplazarlas a la apertura del lunes ya q en n.y. seguramente cerraran muy rojos y el lunes tendremos apertura de panico.
Recuerdo q las compras son solo para un rebote. La caida en mts continuara y se veran precios por debajo de 5 euros

#11952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que sólo vamos a morir, no sé a quién se puede matar aquí. Por supuesto que es cuando el Ibex recuperar cuando esta guarra se queda ahí, in albis, y cómo cuando el Ibex sube si esta le da por eso mismo siempre a la zaga, como arrastrándose, pero ay como baje, se apunta de las primeras. Así lleva años. Otro patrón que tiene es que si hay 2 días seguidos subidas, como estos 2 últimos, al tercero te meten el 3%, como en Cataluña.

Brokers destacados