Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.495 / 6.337
#11953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, ya perdió el 6.

#11954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un buen taco a la buchaca,llevaba desde los 9 sin moverme.
Ahora ,a estar otros 3 meses mirando exclusivamente resultados,noticias,etc,etc.
Suerte.

#11955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tambien dentro a saco.
A estos precios es un chollo, pensando claro en l/p
Suerte a todos

#11956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

In 13.300 titulos a 6,02.

#11957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, asi es amigo, no te falta ni un apice de razon.

Efectivamente, baja con el mercado, sube menos que el mercado, despues baja sin el mercado, y no sube. Y estamos todos has las los mismisimos... yo el primero. Pero es lo que dice Magullo, no podemos estar todos los dias mirando la estabilidad economica de una empresa multinacional, en funcion de su fluctuacion bursatil, EXCLUSIVAMENTE, ya que al MERCADO en el que se mueve, le afectan otras corrientes que la hacen subir y bajar. Y aqui hay mas cera que la que arde, este es un ICONO de Valor, y ademas CICLICO, y ADEMAS que ha venido saliendo de una crisis brutal, con unas perdidas INTERESANTES, y que ha venido haciendo...unos efuerzos evidentes, y mejorando por su cuenta y riesto practicamente todo, pero lo que no puede controlar es el puñetero mercado y los vaivenes de las economias. No se, yo creo que dentro del contesto en el que se mueve, y del baile que suele hacer, esta fluctuacion es...para mi, NORMAL, si hiciera otra cosa, NO SERIA NUESTRA MTS. Estoy contigo, en que moriremos matando , pero de este TORO MECANICO, a mi al menos, no me bajan estos HDLGP.

#11958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La recomendacion de morgan es para echar a correr por q es otra recomendacion alcista. Le da precio de 7.30 cuando está cotizando a 6. Es una invitacion a compra de libro. Por lo tanto a medio plazo siucedera lo contrario.
Sera compra cuando den precios objetivos un 20%por debajo de la cotización.

#11959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De lo que más me fastidia es de lo tranquilo que puede estar alguien que apuesta contra la empresa, porque es que parece una apuesta segura. En cambio, los pequeños como nosotros sólo hacemos que palmar y ver cómo cada día esto va a menos poniendo la pasta por delante. De justicia sería un estacazo descomunal para los bajistas, pero desde ya.

#11960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues apuesta a la baja!!!!. Yo tengo muy claro que ahora mas que nunca es una de las mejores oportunidades a l/plazo.

Brokers destacados