Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.501 / 6.338
#12001

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ahora la cabrona se queda a 0,003 y no los toca, esta cabrona lo deja para otro día para seguir tocando los mismisimos se pone a subir

#12002

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ahh pues estaba equivocado yo creia que eran los 5,87 lo del bonus y son 5.85.
Pues si minimos 5.853 a 3 céntimos se ha quedado que raro

#12003

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 3 milicentimos

#12004

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la barrera del bonus estaba en 5,87 asi que ya no hay referencias. o rebota fuerte y cierra dejando figura de doble suelo o me da que baja hasta los 5,5.

#12005

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues habrá que estar atentos, para ver a qué precio ponen a la venta el próximo bonus cap. Yo al final, no he promediado, tengo órdenes de c/v en otras batallas para hoy. De la putancana ésta, ya llevo suficientes cromos.

#12006

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bonuc cap tocado

https://www.productoscotizados.com/productos/arcelormittal-bonus-cap/nl0011031240

No creo que lo del bonus cap vaya a cambiar significativament el comportamiento de la acción a corto/medio plazo, pero para los que estemos dentro en mayor o menor medida y quieran agarrarse a esto ...

Siempre tendremos París, digo el 'largo plazo'

#12007

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el problema de MTS está claro que va más allá de fundamentales, técnico, etc. Cuando llevas tanto bajando es difícil salir de la espiral, es como la inercia, si tiráramos una bola por una superficie perfectamente pulida sin rozamiento la bola no pararía nunca. MTS necesita frenar la inercia negativa y eso sólo vendrá cuando el precio esté en un punto "tan bajo" como para que haya más gente viendo una bicoca que gente viendo un cadáver en caída libre.
Si tuvieráis que decir un valor, por loco o alejado que pudiera ser, tal que os sería imposible no comprar o bien os sería imposible seguir abriendo cortos, ¿cuál diríais?

Brokers destacados