Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.363 / 6.338
#10897

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta mañana indicaba con asombro casi que iba a palmar el 7.50, ahora ya eso da igual, porque el va a mandar a la porra es el 7.40.
La verdad es que para abajo es un cohete, yo no dudaría en montar si el objetivo fuese viajar al centro de la tierra, porque a la luna me da que no.

#10898

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De hecho, ya. 7.393 y carretera al infierno.

#10899

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Baja y baja y baja y baja y bajaaaaa y vuelve a bajar y sigue bajando, recuperar lo bajado todos sabéis lo que costara.......

#10900

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En su dia entre a 11,3 y fui promediando a la baja hasta tenerlas a 9,9; la campana sono, nos quiso hacer creer que iba a remontar pero no me lo crei y me las pude sacar al precio de media que llevaba 9,9. Ese dia si que dormi tranquilo jajajaja.
De vez en cuando me gusta dormir un poco menos tranquilo asi que acabo de entrar a 7,4 con un pequeño paquetito a ver si le saco medio eurito la semana que viene, al fin y al cabo me he quitado de delante un 26% de caida.

Saludos y suerte a todos

#10901

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nuevos mínimos histéricos sin referencias por abajo ya....

#10902

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me da la impresión de que todavía no ha tocado suelo, por lo que he leído en el economista, tiene pinta de que bajará de los 7 € antes de volver a remontar...

#10903

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver Ciro lee bien mi mensaje y luego si quieres hablamos porque con todos mis respetos, pero para debatir primero hay que leer bien lo que los demás escriben. Y si que me refiero a el, pero en ningún caso he dicho que sea un calienta valores, es más he comentado que pienso que irá de buena fé.
Me deja alucinado lo de "espero que no empiece por yag y termine por hourz" ni que fuera el mesias......
En fin......

#10904

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora que no la quiere NADIE, y va a bajar a los infiernos, es el momento IDEAL para acumular acciones....

Ya las venderemos cuando todo el mundo las quiera.

Hay que tener paciencia y templar los nervios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados