Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.220 / 6.338
#17753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como amante de la Bolsa que soy aunque no estoy invertido sí sigo al valor y este hilo. Sinceramente no puedo entender cómo sigue en caída libre. Para que esto ocurra tiene que haber mucha gente queriendo vender a estos niveles y pocos que quieran comprar PERO... Cómo puede ser que tanta gente que ha aguantado a 14€, a10€, a 8€, a 5€... de repente llegue a 3,5€ y quiera vender? No entiendo cómo no hace suelo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#17754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La respuesta, o una de ellas, está en las múltiples posibilidades que ofrecen las apuestas bajistas sobre el valor. Es decir, hay gente que gana dinero con las caídas.

#17755

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y después del comportamiento de ayer, cuál creéis que puede ser la dirección a seguir hoy.
Lo que tengo, lo tengo promediado a 4,8, soy de los privilegiados, será el momento de bajarlo un poco más? O lo de ayer fue un rebote después de las caídas de los últimos días.

#17756

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He de informar q en la plataforma de renta 4 es imposible ponerte corto en arcelor con cfds ya te esa opcion está desactivada. No es la primera vez q lo veo. Pasó lo mismo con bankia mientras caia y justo cuando marcó suelo ya se habilitó la opcion... banda de hijos de .uta.

#17757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el foro se mezclan técnicos, fundamentales, alcistas , bajistas, ingenuos, peleados con el mundo.Cada uno con sus objetivos; entradas , salidas, consoladores ,etc,etc.
Particularmente me interesan los resultados ,tratando de evitar que me engañen de forma irregular.
Se podría delimitar mas el enfoque , no se, igual es demasiado complejo , la cotización es única.
Suerte.

#17758

Re: Arcelor Mittal (MTS)

3.91 en subasta.. 😠 repetiré una y otra vez que no me gustan una mierda los gaps alcistas. Luego hay que taparles y encima las velas diarias son peores....

#17759

Re: Arcelor Mittal (MTS)

3.89

#17760

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Dónde ves los previos a la cotización?

Brokers destacados