Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.489 / 6.338
#11905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy bueno lo de monja. Venga, que ya está casi verde.

#11906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tanto ayer como hoy se ha dado la vuelta con el comienzo de la sesión americana... quizá sea síntoma de mejoría... a ver si acaba en verde... si lo hace se me saltarán hasta las lágrimas...

#11907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora hay operaciones de reposicion de "virgos" para dejarla como nueva e impoluta, creo que el indio, lleva tienpo planificando hacer una de esas !!!!

Saludos

#11908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es compañero a esta me refiero, como dice jsierra soy de la vieja guardia por desgracia, en tiempo de los que andamos por aquí creo que soy de los más antiguos (las primera las compré en 2012) asi que en el argot militar sería capitán teniente o algo parecido.
Hace unos días alguno comento que le parecía raro que no habría nadie con acciones compradas a 20-30 euros, yo me imagino que esta gente habrá directamente desconectado y no mirará la bolsa en varios años, yo lo he intentado varias veces olvidarme pero no es facil

#11909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me da miedo cómo abra mañana. Según el discurso de la FED los mercados abrirán en un sentido u otro y MTS amplificará el movimiento. El IBEX lleva estas tres últimas sesiones al alza, temo que estén haciendo lo de compra con el rumor y vende con la noticia...
Tampoco veo una clara figura de vuelta, salvo que mañana deje un hueco de escape al alza, veo difícil que no vuelva a tocar los mínimos para hacer un doble suelo.

#11910

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cada día que pasa estoy más convencido de donde quieren llevar al pequeño inversor en esta acción,y eso es lo que más fuerza me da y seguridad en que esas pérdidas de hoy serán el futuro de mañana ,así que las rabietas de niños o perdedores olvidarlas de una vez ,porque sólo tenemos un camino para llegar y es el no perder la paciencia .

#11911

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy sigue tocando llorar...

Te puede interesar...
Brokers destacados