Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.470 / 6.338
#11753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si pinchas en la referencia del Bonus, comprobarás que la fecha de admisión del producto fue la del 12 de febrero de este año y la fecha de su vencimiento será el 16 de diciembre de 2.016.

#11754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder... Cómo está el patio... Yo las compré en verano a 9 y las vendí sobre 8.40 asumiendo pérdidas...

#11755

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Lumier3, esta claro que lo tocaran entonces......

#11756

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo 5000 euros esperando el momento para meter en arcelor y Repsol, se que se me puede pasar el tren, pero prefiero ver desde el balcón lo que pasa en la calle , porque hay mucho jaleo en la calle, cuando vea la tranquilidad bajaré a comprar el pan.

#11757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada, no tengas prisa que visto lo visto, todavía puedes quedarte un rato en el balcón... Y de pasarte el tren, hombre, si te llega a ocurrir no te preocupes que como mucho sería el cercanías. En esos momentos acuerdate que a la gran parte de los que andamos por aquí ya nos han pasado por encima el Transiberiano, el Orient Express, el Indian Pacific y hasta el Al Andalus Expreso... Y varias veces...

#11758

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé te olvide el tren bruja, que escobazos llevamos ni sé, pero aquí parece que no pasa nada. El seis yo creo que lo vemos todos perdido y a saber esta putilinga donde para.

#11759

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja , bueno ... Alguno ya he visto pasar con los 150 títulillos que tengo a 8,1€.

#11760

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

paisano si me permites un consejo no te metas en esta pu... mierda no da mas que disgustos, dolores de cabeza y hasta de cojo... yo ya no se ni lo que llevo perdido, y créeme yo no soy de los que estoy tranquilo metido aquí, pero ya no me salgo si quieren que me quiten todo, total para lo que me queda.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados