Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.460 / 6.338
#11673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amigo, se te llena la boca con las palabras "ampliación de capital".
¿FUENTE?

Aprovecho ya que estamos para reproducir una de tus frases, ya que es sin duda de lo más brillante que he escuchado sobre bolsa en los últimos años: "Y si quieres comprobarlo echa un vistazo ahora a la cotización y veras q está mas baja q hace 5 min."

#11674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola chicos!

Soy asiduo lector del foro de Rankia y con más interés aún de este post pero no me había animado nunca a escribir en él. A partir de ahora estaré presente para ir comentando lo que me parezca interesante con todos vosotros. Solo comento para presentarme que soy inversor de Arcelormittal desde hace un año, aunque ya lo había sido en otras ocasiones con entradas a meses vista.

En esta ocasión decidí, tras valorar la situación de la empresa, que suponía una gran oportunidad de compra a largo plazo en los niveles que estaba y teniendo claro que el futuro no se puede predecir y que había posibilidades de que estuviera un tiempo bajando por lo que me guardé munición para ir acumulando. A día de hoy ya he acabado con la cantidad que quería obtener de acciones de Arcelor, por lo que ya solo queda dejar el tiempo correr y valorar dentro de unos años si la inversión ha tenido un buen resultado o no.

En mi caso los vaivenes diarios, aunque molestan, no me preocupan ni me hacen cambiar mi estrategia ya que entran dentro del precio que hay que pagar por invertir en renta variable y sobre todo en valores que llevan un buen castigo acumulado.

Lo dicho, ¡me añado a la comunidad del acero!

#11676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cómo para hacer caso a los analistos, al cierre de agosto incluian como compra clara a MTS desde entonces ha caido casi un 8%, lo dicho ni caso.

#11677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy estoy con ánimo y me siento positivo, a pesar de nuestra ración de bajada diaria a los infiernos en Arcelor.

Tranquilos chicos, llegaran tiempos mejores. Yo, desde luego cuando algún día, por lejano que este sea, Arcelor llegue a mi precio de compra (8,82), NO pienso vender bajo ningún concepto. Después de comerme la mierda de la bajada, no pienso perderme la subida. Ya dije hace tiempo que las plusvalías de mis arcelores pagarían mi próximo coche, y de momento a mi coche actual le quedan unos 6 años de vida, así que tengo tiempo.

Ánimo a todos los que estamos dentro compañeros, para ganar dinero en este mundo hay que tener muuuucha paciencia.

FUERZA Y VALOR !!!

#11678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Estoy viendo cruces a 6'3 , 6'32,..? Creo que toca rojo para MTS. Cagüenn!

#11679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya está en 6,39

#11680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

6.428 ahora
Edito 6,4 ya

Brokers destacados