Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.416 / 6.338
#11321

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues menos mal que hay poco movimiento, MTS lleva perdido un 3,73% ya no te digo yo si hubiese más moviento dónde estaría el precio.

#11322

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me refiero que despues de la bajada esta muy parado (para bien o para mal claro).....

#11323

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buenas , soy un pequeño inversor , tan pequeño que tengo 150 acciones de Arcelor, pero aún así sigo el valor. Mi pregunta es : porque Arcelor baja tanto cuando hay bajadas en comparación con acerinox y cuando hay subidas porque sube bastante menos que este. Disculpad mí ignorancia

#11324

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que le tienen manía y la tiran a idea unos HDLGP, para quedarse luego esta joya entera muy barata

#11325

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Posible rebote en 6,93,,,,el ciego esta para trabajar en la once...rebote hacia los 6 credria decir.

#11326

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entiendo que con la caída de las materias primas y la competencia desleal de China en el sector del acero afecte al valor , pero lo que no entiendo es porque acerinox sufre bastante menos que arcelormittal , entendiendo que arcelormittal tiene bien sus cuentas anuales y beneficios.

#11328

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿alguién tiene idea de poqué la tiran hoy? ¿o es que la cabra no necesita ya motivos para bajar?, baja "per se"; ahora está en 6,91 y no se ve el fondo.

Brokers destacados