Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.415 / 6.338
#11313

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que no se por qué quienes "dicen" que poseen tropecientas mil acciones (cualquiera sabe) se arrogan el poder de repartir carnets de "troll" a todo quisque que tiene la osadía de contradecir sus "esto va parriba si o si, que el acero es muy importante en elmundo mundial". Habría que ver quíenes son los troleadores.

#11314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay más que evidencias de cuando un usuario es un troll, es el caso del tal "suavin" que realizó su primer mensaje en Rankia afirmando en este foro que MTS se iba a un precio objetivo de 2 euros:

suavin
en respuesta
a Empecinado 10950

Re: Arcelor Mittal (MTS) 24/08/15 (09:22)

Cada semana pierde un € a este paso P.O 2€

#11315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En estos días, tanto fundamento le veo decir que el precio se va a dividir por 3 ,como multiplicar por 3. Los primeros son "troles", los segundos "analistas". nada nuevo bajo el sol.

#11316

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a tod@s,

Veo una posible zona de rebote en los 6,93. Confluyen varios Fibonacci ahí. Veamos dijo un ciego.

#11317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues acabas de escribir, textualmente:

"Paciencia, yo la veo el 28 de diciembre de 2105 a 24 euros por lo menos..." , ale, multiplicando por más de tres. Con dos huevos jejeje.

Aunque me temo, que ni tu ni yo veremos nada de eso en 2105 Albertón. En todo caso nuestros nietos.

En fin, a ver si saltamos de nuevo la barrera del 7...

#11318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lumier, creo que tienes el detector de sarcasmo desactivado.

#11319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejeje es verdad, se me había olvidado activarlo.... mode ironic [ON].

;-)

#11320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que poco movimiento se ve hoy, no creéis?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados