Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.290 / 6.338
#10313

Re: Arcelor Mittal (MTS)

animo gente ¡¡ soy victor, entre hoy 1000 a 8,16, xD yo no manejo tanto como vosotros pero espero sacar algo de este, chicharro, por que el acero y hierro etc antes o despues tiene que recuperarse algo, esta a precio ridiculo.

#10314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya, sí eso pensamos todos en diferentes momentos cuando decidimos entrar.
De momento, Ibex verde y está en mínimos del todo, 8,147. Desesperante del to.

#10315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues yo me he cogido otro paquetito de mitales
S2

#10316

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola, quién dice miedo, yo entré 8,161.

también tengo muchas, muchas FCC y BKIA, de lo mejorcito del Ibex, jejeje.

saludos.

#10317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

je je esta película ya la he visto... os cuento el argumento por si hay algún despistado que no la ha visto y quiere sacar su entradita para disfrutar de ARCELOR MITTAL. El argumento es este: la acción se cae otra vez más. Luego el ibex sube y esta ni se entera, sigue bastante tiempo dando tumbos, y cuando levanta un poquito la cabeza, los actores de esta película empezamos a descorchar el champán a echar cohetes... "¡¡¡esta es la definitiva... abróchense los cinturones que despegamos...!!!" decimos todos al unísono. Momento tras el cual como ya nos hemos abrochado los cinturones para el despegue, cae nuevamente al fondo del abismo, pero como todavía llevamos el cinturón puesto, decimos... No os preocupéis chicos, algún día volveremos a subir. Y efectivamente, subimos para luego caer un poquito más abajo cada vez, y la historia se repite una y otra vez, con los mismos actores presa de la emoción y la desilusión según se abrochan el cinturón creyendo que es para el despegue cuando en realidad es para una nueva caída.
durante la escasa subida, entran nuevos actores en el reparto, tiene que ser así, porque la película es un fracaso de taquilla y los nuevos actores que entran en el reparto en vez de cobrar pagan por un pequeño cameo, a la espera de que el director les pague algún día por sus servicios. Si alguien ha visto otro argumento en esta película, por favor que me lo cuente.
Venga ánimo chicos que ahora están baratitas... ¿promediamos otro poquito más?

#10318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En un entorno de sobrecapacidad es lo que hay. Pero en algun momento futuro pienso que cuando el mercado acepte que las materias primas son finitas y se adapte la capacidad a la realidad mundial tambien para el acero(vease nuevo modelo, nuevo orden o como lo llamen) la cosa cambiará. Aunque no se estimar el momento...

#10319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

rite rite beni pero hoy cerramos en verde
S2

#10320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy convencido que subira sobre un 30% en un año. Me pongo un stop en 8.00 pero convencido que el suelo estara cerca de 8, pero nunca se sabe si estara en 7 o en 7.50

Brokers destacados