Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.424 / 6.337
#11385

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como se antoja la apertura hoy? realmente empieza a deprimirme el valor y mira que no deberia ser de los mas afectados, estoy por irme un mes sin movil ni na y desconectar XD

#11386

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena parrafada sí señor... Y eso que has puesto antes de que por tí 'puede bajar hasta 0 que verás el toro desde la barrera...' No habías comprao antes de ayer 10.000 acciones?... 'Mi no entender', que alguien me lo explique, o como dijo Garion el otro día, a lo mejor es que estoy muy dormido todavía y tengo el 'detector de sarcasmo desactivado'...

En fin buenos días a todos los sufridores del metal, y demás personas de bien.... A ver con que nos sorprende hoy esta mierda.

#11387

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No....hoy lo tienes activado pero no aplica al susodicho.

:-)

#11388

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El grafico tiene buena pinta, tercer toque en el soporte y rebota. Desde luego el soporte ya es de los consistentes.

#11389

Re: Arcelor Mittal (MTS)

6,681
Hoy desgraciadamente se trata de ver hasta donde llega el hostión diario.

#11390

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si rompe soporte, vendo. Pero para entrar en cuanto vea vuelta o recuper soporte

#11391

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mucho me temo que va a seguir cayendo hasta rondar los 5.87 del bonus de BNP, que es quien controla el valor. Yo hasta ahí, no creo que vuelva a comprar.

#11392

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-09-01/steel-ceo-who-called-china-slowdown-bewildered-by-cheery-miners

Aunque parezca una información bastante negativa hay un par de aspectos que a mi parecer son muy esperanzadores: el CEO de MT al parecer era consciente del panorama (con lo que se podría esperar se ha anticipado o lo está haciendo para capear el temporal y no le ha pillado de sorpresa), y antes o después la sobrecapacidad tendrá que desaparecer, desapareciendo la competencia más débil. Eso sí, salvo sorpresa mayúscula la recuperación del mercado y del sector parece encaminarse al muy muy largo plazo

Brokers destacados