Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.411 / 6.337
#11281

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es muy poco. Dentro de un año debe estar al menos por encima de 11€.

#11282

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy totalmente de acuerdo contigo sailrun

#11283

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me equivoque, quise decir un 30% como minimo, pero la veo probablemente en 10

#11284

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo soy mas optimista, dentro de un año estara por encima de 14 o 15 . Se hacen porras !!!

#11285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero...por Dios que nadie entre o compre por esta prediccion es que coña, no quiero que nadie despues me lo recrimine. !!!

#11286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo veo probable, pero si es posible.
Tampoco parecia posible que cayese un 87% desde maximos, y ha ocurrido.

#11287

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, es probable que no sea posible, pero como indique el otro dia en este link y en unas horas mas criticas:

"Aunque los ciclos no son iguales, las circunstancias no son las mismas, y la situacion actual es la que es...y toca a muchos estar jodidos, la historia nos debe de hacer ver con prudencia, que todo es posible en Bolsa, y con este puto valor de Arcelor aun mas"

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/933537-arcelor-mittal-mts?page=1367#respuesta_2916390

#11288

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, yo ya he puesto en varias ocasiones que mi sistema me da 28e para julio de 2017, eso si, en mi descargo he de decir que no acierto ni una, osea que cada uno haga lo que le dé la gana como no puede ser de otra manera. Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados