Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.701 / 6.338
#13601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me la juego por el 6,300€

#13602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo soy mas optimista que vosotros o mas flipado y las espero a 45€-50€ para el largo plazo.(5-10 años).
Después de ver como caen y que sigue en la tendencia bajista todavía , queda de fantasma este comentario , pero creo que habrá recuperación global aunque sea lenta y Arcelor lo recogerá algún dia.
En mi caso, en estos últimos 10 dias me han llegado 3 ofertas de empleo, ¿No es esa una buena señal de recuperación? No, no eran de Acereras las ofertas de trabajo, lástima, jajaja...

Si por desgracia cayera su cotización todavía mas en el corto plazo , mas duro será el ajuste en el sector , mas empresas no viables petarán por el camino y mas subirá su cotización en el futuro.
Es cuestión de ver las cosas con doble perspectiva.
Arcelor puede ser la tuerta en el reino de los ciegos.

En cualquier caso ,nos quedan años de paciéncia , constáncia y perseverancia.

El dia que vendamos , sabremos mas de la empresa que los propios trabajadores de Arcelor mittal. jejejeje...
Da gusto leer notícias de ella ,porque es asombrosamente grande e innovadora.

#13603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Porra fin de año: 7,515. Prefiero que gane la apuesta más alta, que conste.

#13604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo pienso que a finales de año estará a 8,60, aunque ojalá me equivoque y esté por encima de 10,60

#13605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O sea optimismo puro y duro, nadie la pone más abajo de 5 €. Si es así se ha hecho suelo...

#13606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Voy a poner la nota discordante, pero es que lo veo así, y que conste que soy el primero que quiere equivocarse, pero lo veo mal.
Las veo a 4.3 o así. Si no acerté al comprar, no veo porque voy a acertar ahora.

#13607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros,

Estas semanas estoy de trabajo hasta arriba y no puedo seguir la cotización pero creo que vamos a empezar a bajar a partir de mañana o llegará sobre los 5,45 para luego volver a bajar por debajo de 5. No creo q baje de los mínimos de la semana pasada. Si pasa esto y hay divergencias alcistas promediaré como un borrico porque creo que vamos a tener un bonito rally hasta Navidad. Espero que acerteis todos en vuestros pronósticos.. el mio: 7,2

#13608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver una cosa. Que aqui como bien decia uno ya kos estamos chupandonlas pollas.
Es dificil saber como terminara mts a fin de año por muchos factores.
Mi escenario por pura logica es que tendremos un rebote para cerrar los gaps que tenemos por arriba hasta mas o menos los 7 dolares. Asi corregira toda la inmensa sobreventa.
Despues por logica en diciembre la bajaran para comprar un monton de papel de un monton de fondos que la tienen en cartera y la sacaran al hacerlo muy mal este año.
Ahi podemos ver hacer un doble suelo con una figura de w.
Ya despues en 2016 una vez recogido todo ese papel ya puede hacerlo muy bien.
Pero ya se vera.

Brokers destacados