Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.285 / 6.338
#10273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me pillé en el Banco Espirito Santo haciendo lo que no sé hacer, trading especulativo de corto plazo. Hasta que dejaron de cotizar.

Pero sabía cuando entraba en el valor que tenia mucho riesgo.

Todos tenemos nuestros fracasos.

#10274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como ya sabemos que le gusta el running a Genaro, deberíamos enterarnos de cuál va a ser la siguiente carrera a la que vaya a ir y hacer una quedada para tirarle a la calva los routers viejos que tengamos en casa. Yo también perdí un pastizal con Gowex. Me río por no llorar... Lo de la justicia en este país, es digno de estudio.

#10275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

completamente de acuerdo en que no se puede comparar un valor con otro, se dedican a cosas diferentes, una es una empresa pequeña y la otra un mastodonte etc... lo que queria expresar es que muchas veces piensas que lo que tu tienes es la repolla (la gallina con los huevos de oro) y en verdad lo que tienes no es nada o tanto como tu pensabas, y por mucho que la gente diga o tu pienses que esto algún dia podrá valer XXX euros, no deja de ser una utopia el valor real es el que es.
Mayor rendimiento que gowex en su momento fue dificil encontrarlo, muchos de los que estabamos alli estabamos desde hacia tiempo a valores de un sólo digito, y la vimos en 26 euros y que paso, que queriamos más y ya sabeis como acabo todos la historia, los tontos sin dinero y el jefe con todo su dinerito bien guardado y corriendo maratones

#10276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todas formas, yo eso lo tengo olvidado, ahora me ocupa esta, que al final parece la gota malaya.

#10277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo no tanto pero bueno, a ver si sacamos algo en el juicio, (dificil lo veo pero...).
Y a ver si esta aunque sea ya para el 2016 empieza a dar beneficios y los empezamos a ver reflejados en su cotización. Como he dicho alguna vez conozco a bastante gente trabajando en arcelor asturias y la verdad que están a tope, que esto se refleje ya en la cotización jejeje

#10278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, todos tenemos nuestros fracasos, y el que no los tenga es que ha tenido mucha suerte o ha operado muy poco. Yo sólo opero con acciones del IBEX, así que mis fracasos no son tan sonados como el de Gowex, pero también los tengo.

Y hoy nos da por comparar MTS con Gowex, síntoma de cuál es el estado de ánimo general del foro. Cuando empiece a subir cambiaremos rápidamente Gowex por Gamesa, ya lo veréis, y es que la tendencia bipolar en el foro es digna de estudio.

Y sobre los resultados, yo creo que esta vez no van a ser muy significativos para la acción, que ya tiene descontado que van a ser negativos. Y si son mejores de lo esperado, tampoco creo que vayan a ser la catapulta que estamos deseando.

Nos tocará seguir esperando, pero habiendo terracitas y cerveza, no hay problema.

Saludos.

#10279

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Medeas69 y compañeros, ya os leo.

Yo estoy en Asturias y te puedo reafirmar tambien que es asi aqui estan a tope, y cada noticia que sale, es mejor que la anterior, ademas conozco a una de las persona que les provee de chatarra y mineral de hierro, en varios continentes y hace de Broker de compras para ellos y es otro Asturiano, y te puedo decir que estan a tope moviendo barcos y pagando por ello, los precios mas ajustados de su historia. Espero no equivocarme, porque os comente me va mucho en ello, pero entiendo que es cuestion de tener paciencia, y seguro que todos podremos recuperar, y muchos ganar una pasta. Pero, la bola no la tengo para saber que va a ser asi, entiendo a Percutor y apoyo lo que dice, todos hemos llevado ostias, y yo alguna seria, pero para eso es el "fracaso", para aprender de el. En fin, para finalizar, no quiero y ruego que nadie se deje guiar por estas impresiones personales mias, ya que cada uno debe de asumir sus decisiones y analizar su propios parametros y hacer lo que mejor considere.

#10280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a ver si no te equivocas y podemos celebrar alguna victoria aunque sea parcial, por tu nombre me suponia que eras asturiano (y por ese nombre quizas gijones)
Un saludo

Brokers destacados