Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.455 / 6.338
#11633

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, es una discusión interesante la de las pérdidas latentes y cómo las enfoca cada uno. Si, como es mi caso con MTS, te planteas la inversión a largo plazo y son acciones adquiridas al contado con dinero propio (en el sentido de no prestado), los vaivenes de subida y bajada, y por ende las pérdidas latentes, no te importan demasiado. Claro que son molestas y generan algo de incertidumbre, y que todos estaríamos más contentos si estuviera en 25€, pero para mí lo esencial es que la empresa es fuerte, y cuando las circunstancias cambien, que cambiarán, creo que tiene un potencial de subida enorme, en mi modesta opinión el mayor del IBEX con mucha diferencia.

#11634

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y el hecho de tener pérdidas latentes no implica que tengas que quedarte mirando hasta que recuperes, se puede seguir operando como si no hubiera pasado nada, operando según la situación en cada momento, por ejemplo, en bajadas, vendiendo y comprando mas abajo (poniéndose corto, por decirlo de algún modo). A provechar puntos de resistencia para vender y recomprar en los recortes...Está claro que las plusvalía en dinero no llegará hasta que el precio supere tu valor medio, pero si se consigue bajar ese valor medio... al final es como ganar...

#11635

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nuevo minimo y consor y morgan siguen vendiendo sin piedad. Solo espero haber evitado que alguien haya comprado hoy.

#11636

Re: Arcelor Mittal (MTS)

6.45 y no se ponen ni colorados a saber donde quieren hacer la ampliacion de capital. Igual 3 euros... quien sabe.

#11637

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como no también nos afecta la bajada del rating de brasil como a la que mas. Esto es la reostia estamos muy jodidos
Lastima no haber vendido hace unos meses a 10,6 y haber salido con algo de perdidas

#11638

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puff, se va por el retrete... Le veo próxima parada sobre 6,2

#11639

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Saltó el Stop, fuera hasta ver donde la llevan... No le veo ninguna explicación, tiene que ser especulación pura, así que ya subirá.

#11640

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siguiendo la bajista, tocaría los 6. Muy cerca del valor de barrera del derivado ese famoso. No creo que teniéndolo tan cerca lo dejen sin tocar...

Brokers destacados