Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.388 / 6.338
#11097

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay un concepto que tendemos a olvidar, no hay ganancia o perdida hasta que se vende la accion. Parece ingenuo decirlo, pero nunca hay que olvidarlo. En mi opinion es fundamental tener clara una estrategia, saber porque tomamos las decisiones, y si estamos seguros, ser fieles a ellas.
Todo lo demas solo consigue nublarnos la vista y en la Bolsa nos hara perder hasta la camisa.
Ni ayer llego el dia del juicio final ni hoy estamos a las puertas de paraiso, el que crea en MTS le recomendaria calma y el que no crea, la mejor opcion que veo es asumir las perdidas y a otra cosa que hay montones de empresas en las que invertir y motivos por los que conservar la salud.
Saludos a todos.

#11098

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que se regodean del mal ajeno es porque no tienen nada que valga la pena de lo propio. Vosotros a lo vuestro, tarde o temprano saldréis bien parados. Ánimos a todos.

#11099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

es más, juegan con la desesperación de usuarios y eso es muy rastrero.

Como dice Astur, no hay que confundir con foreros con una trayectoria y que apoyan sus tesis habiendo estudiado lo que hablan, con datos. También se pueden equivocar pero por lo menos no se pueden considerar trolls, unos son más eufóricos en sus comentarios, otros más comedidos, pero todos aportan valor al ser la nota discordante ante euforias descontroladas o ante vendas demasiado atadas ante nuestros ojos.

#11100

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, no he vuelto por aquí porque estaba trabajando. Y con respecto a lo que dije, me reafirmo. MTS está en caída libre.

#11101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo pensaba que en un foro de bolsa, supuestamente serio y donde se habla de inversiones, ahorros etc no había lugar a los trolls. Este Suavín debería estar en el foro de MARCA.COM hablando de Mourinho... No se banea a la gente que hace perder el tiempo y ensucia?

#11102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Troll, porqué?. Que pasa que no quieres leer que va ha bajar. Pues mira, es bien sencillo la bolsa sube o baja

#11103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre he albergado dudas acerca de la utilización común de la expresión "caída libre".

a) Acepción de orden técnico:
Caída por debajo de mínimos históricos, por lo que no existen niveles técnicos de referencia por debajo de esos precios.

b) Acepción de índole predictiva:
El usuario de la expresión se apropia de ella con la intención de dar a entender, o manifestar explícitamente, que la deriva de la cotización es irremisiblemente bajista y, por tanto, los precios futuros serán a buen seguro inferiores.

a) puede implicar b), así como puede no implicarlo.

Dicho esto, me declaro incapaz de distinguir la acepción apropiada para tu intervención. Puedo imaginar que se trata del segundo caso, pero agradeceré confirmación.

Saludos.

#11104

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dices bien

Te puede interesar...
Brokers destacados