Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.263 / 6.338
#10097

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me considero inversor a largo plazo, no especulador, a mi me gusta comprar una acción y a ser posible, no tener que venderla nunca, en mi cartera tengo los típicos valores que me dan rentas, ENG, BME, MAP, GAS NATURAL, TEL, BBBA, Y algunas más, pero también quise dar potencial de crecimiento a la cartera y en su dia compré Gamesa y mediaset. Pues bien, estos últimos valores son los que realmente me han dado la rentabilidad de la cartera, los otros me dan rentas periódicas, lo cual tampoco está mal.
Llevo siguiendo Arcelor desde hace mucho, mucho tiempo desde fuera, para invertir y mantener, pero esta será la única acción a la que entro con idea de vender. Entré a 7,90 y no me fio nada, pero nada de ella, así que la he comprado sólo para especular, se que esta acción subirá fuerte, pero todavía puede pasar mucho tiempo, la resistencia en el entorno de 10 es un muro infranqueable. Aquí hay mucha gente pillada que está esperando a recuperar su dinero y salir por patas, y esta acción va a llevar ese lastre a sus espaldas durante mucho tiempo. Suerte a todos. Yo me bajare en el entorno de 10 si lo llego a ver algún día que espero que sí.

#10098

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que el precio de una acción no depende de lo que hagamos gente como nosotros y si estamos pillados o no, depende mas de el interés de fondos de inversión y otros agentes que generan beneficios en movimientos a la baja y al alza. Seguirán exprimiendo el valor a estos precios mediante subidas y bajadas bruscas mientras les interese, en le momento que tengan oportunidad, la dejarán subir para sacarle un buen pellizco, pero para ello debe haber algo que sujete la subida, valoraciones, resultados de la empresa, situación macro... Yo espero ese momento para aprovechar y vender con plusvalías antes de que consideren que es hora de volverla a hacer bajar. Esa es la idea que tengo de la bolsa, unos la manejan y otros nos subimos al carro para ver si conseguimos algo. A veces se acierta y otras no, si fuese sencillo todos seriamos ricos. Por lo que comentas, has elegido buen momento para subirte al carro, es muy probable que le saque beneficio si vendes en el momento oportuno.

#10099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

totalmente de acuerdo contigo y más en acciones de este tipo, luego están las acciones de empresas buenas con beneficios sostenibles y dividendos en aumento cada año, esas también sufren los vaivenes de las manos fuertes, pero a la larga la cotización suele ir hacia arriba. En mi experiencia, cada vez que compro una acción la mayoría de las veces al pasar el tiempo en un momento u otro acabo viéndola tanto por debajo como por encima del precio al que la compré. Como norma más o menos general nunca la vendo por debajo, si considero a la acción buena, a no ser que la haya comprado para especular y no quiera perder más de lo admisible. Con los años, los dividendos y las plusvalías de una cartera bien estructurada y orientada al dividendo, suelen superar con creces a cualquier otra inversión menos arriesgada.

#10100

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy no solo nos estamos librando de la hostia diaria, sino que estamos subiendo un +3,33% ahora mismo.

Aún así ya veremos si cerramos en verde, confío en que si, pero por supuesto no pongo las manos en el fuego....

#10101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinión has hecho una gran compra a 7.90€. Estoy seguro de que la verás otra vez en los 10€, que es tu objetivo, bastante antes de que acabe el año, y eso es más de un 25% de rentabilidad.

#10102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

7,90 es un precio de escándalo (de bueno me refiero).

Yo las tengo a 9,24 y aún así no creo que sea un precio escesivamente malo. Quizás para los precios que estamos viendo esta semana si, pero para dentro de 1 mes y medio puede que hasta sea un buen precio, jeje.

#10103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me considero inversor de largo plazo y tengo una pequeña parte para trading, básicamente para no tocar las de largo plazo y limitar mis posibles perdidas por el vicio. Y reconozco que las arcelores son mis preferidas, es de la acción más clara y previsible en cuanto a soportes y rebotes. Ayer entre a 7,95 y sabía que hoy había rebote, ya he cubierto el stop y ahora disfrutar, si acaba en rojo pues me quedo servido y si se va para arriba venderé en cuanto se acerque a los 9,5. Estoy convencido de que tarde o temprano cotizará por encima de 10 pero no es una acción para el largo plazo para mi.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados