Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.432 / 6.338
#11449

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El acero se nos funde. 7.26$ ahora en USA. Pongo órden de compra a 5.90 por si hoy es el día en que se le termina por ir la pinza al indio y a BNP.

#11450

Re: Arcelor Mittal (MTS)

comprado paquete a 6,52, no pongo stop, espero sacarle buenas perras, no tengo ninguna prisa.

#11451

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la espero mucho mas abajo.

#11452

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena idea, a veces poner órdenes locas funciona. "A veces" es casi nunca, pero cuando funciona....
Si hace la cosa terminara rebotando aquí nos habría dibujado un mini batman de implicación alcista. No es que confíe en ello, sólo es por poner una posibilidad positiva.

#11453

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y otro días mas la peor, y que todavía la gente este tranquila con esta mierda entre manos, yo no lo entiendo.
El único soporte que veo es el que puso BNP para su bonus cap, y después de eso hasta donde la quieran llevar otra vez. Señores vayámonos despidiéndonos de lo invertido aquí (por lo menos para una muy larga temporada).

#11454

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo es que pienso que estos ineptos tienen montada la empresa de tal manera que ninguna situación les beneficia, si sube el euro, mal, si sube el dolar, mal, si los chinos mal, si los rusos, mal, si los americanos mal, si el hierro, mal, si el acero mal. De hecho, estoy casi convencido de que si un día aprueban el antidumping famoso, baja, y encima ni me extrañará.

#11455

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es todo le viene mal, al contrario de lo que se aseguraba por aquí,
se decía que le vendría bien la subida del dólar (no ha sido así)
la subida de tipos de USA (está al caer y no tiene pinta)
algunos aseguraban que cuando hubiera corrección en Ibex y USA este sería el valor refugio (no ha sido asi)
ahora como tu dices se habla del antiduping (han empezado con los aceros inox y a esta se la pela sigue a su ritmo)
y otras tantas cosas que mejor ni recordar
eso si los que nos avisaban que esto se iba a 2 euros eran unos flipaos en fin......

#11456

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya he comentado esta mañana que por AT y Elliot dan ganas de echarse a llorar con MTS... En gráfico horario hay un HCH que lo manda por debajo de 6,3. Lo más prudente viniendo fin de semana es quedarse quieto que los Chinos el Lunes la pueden liar parda.

Brokers destacados