Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.362 / 6.338
#10889

Re: Arcelor Mittal (MTS)

- No defiendo a Yaghurz, sólo manifiesto mi disconformidad con tu anterior mensaje por no parecerme apropiado el hecho de verter la frustración sobre un forero que se molesta en aportar de manera desinteresada.
- Respecto al tema del forero Ecomax, no tenía por qué defenderlo porque no me parecieron apropiados ni el tono ni las formas de algunas de sus intervenciones. Pero sí que recuerdo haber expresado mi disconformidad con alguno de los comentarios vertidos en su contra, siento no tener tiempo para recuperar el post. De todas formas no recuerdo que este último forero haya dedicado tiempo a aportar información y análisis del calibre de los del primero.
- Respecto al precio de venta de 30 euros, queda a años luz de mi modelo de operativa, tanto por precio como por plazo.
Saludos.

#10890

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me esta haciendo un roto....vaya tela con las arcelores es que caen todos los días.

#10891

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdoname Medeas69 si te sirve de desahogo lo entiendo, pero creo que es injusto lo que planteas y dices, y los ejemplos que pones, bajo mi criterio no son equiparables, ya que por un lado hay una persona de este foro, que sacando su tiempo y su conocimiento ha puesto encima del "tapete" de este Foro, su conocimiento en la mejor que ha podido, y por otro lado, por utilizar el ejemplo que has dado, en cuanto a Ecomax y a otros, lo unico que hacen es, sin aportar un dato, estadistica o informe, vaticinar de forma machacona, maleducada e hiriente a otros, su criterio, el cual es muy respetable, pero al que le pierden la mayoria de las veces, las formas.

Yo ya lo he comentado anteriormente, que hay varias formas de poder aportar a este foro, unos lo hacen dando su opinion, otros aportando informacion, otros graficos, algunos estadisticas, todo es valido, todo es de agradecer, tanto si apunta a que sube, como si apunta a que baje. Curiosamente cuando sube, nadie valora lo que otros pronosticaban, ya que ahi, el acierto es licito pensar que es de cada uno por haber resistido sin vender, en cambio, cuando baja, empieza a aflorar el pesimismo de los que estan mas condicionados, (por lo que sea) y ahi vienen lo reproches. Esto no es justo, y la aptitud creo que no es la correcta. No quiero generar polemica, solo dar mi punto de vista, como asiduo al foro, y desde hace dos años. Por cierto, en Enero de 2014, se puso a mas de 13,00, y como venimos algunos haciendo ver, su situacion era peor, en cuanto a deuda, optimizacion de recursos, numero rojos, o su entorno (Ucrania e inestabilidad mundial), etc.

En fin, ojala cada uno saque de aqui, lo que espera...saludos.

#10892

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aqui otro sufridor de arcelor, me sigue encantando la accion. La veo super infravalorada.

#10893

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo en vez de mirar al pasado, voy a mirar al futuro, y de forma muy breve:

En cuanto " el mayor fabricante de acero del mundo mundial" llegue a mi precio de compra vendo mis acciones y hasta luego Lucas, no espero ni un minuto más metido en este sapazo. Hasta ese momento, y queda mucho todavía, a fastidiarse.

#10894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya buenagente, pero es que no hace más que bajar,y para llegar a los 12 le faltan 5 Euros,no te digo nada los 30 que comentan por aquí.

#10895

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos. No entiendo nada de bolsa. Un buen amigo mío experto metió mucho dinero hace 5 meses. Y me acaba de decir que si tuviera más dinero, hoy mismo volvería a comprar. Yo tenía unos ahorros "relativamente importantes" y el lunes los metí a 8.04. Desde el lunes imaginaos el panorama para un neofito como yo... Mi amigo me dice que esté tranquilo que es una inversión buenísima. Eso sí, para no tocarla hasta dentro de 18 meses mínimo y vender cuando esté a 30.

Paciencia!

#10896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Astroc, Realia, Fadesa ,...comprometian millones de inversión en urbanizaciones y terrenos en todas las regiones de la península, y mas allá, y sus accionistas creían que eran activos sólidos y tangibles. ¿tenían problemas financieros? .¿cómo unas empresas con esos volúmenes de inversión a quin la ban ca prestaba sin pensárselo podían estar equivocadas?

Brokers destacados