Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.113 / 6.338
#16897

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La bolsa es un sistema de apuestas, como se hace en otros sitios, el problema es que cada dia hay mas gente que vive de las pensiones seguras, de los subsidios seguros, de las prestaciones seguras, de las rentas de garantía de ingresos, de los sueldos de funcionario seguros, de los sueldo de empleado publico seguros y la gente no mira a la bolsa ya hace muchísimo tiempo, el problema es que a la bolsa viene mucha gente con un único conocimiento ENTENDER EL NUMERO AL QUE COMPRA.
El ejemplo fue la opa segurola de Abertis, casi no fue nadie para el numero de adinerados que tiene la banca española, desde accionistas a depositantes. Arcelor un acción excepcional para apostar y permite todas las estrategias que se deseen.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=mts
La bolsa española esta genial gracias a Draghi y a las elecciones generales y a la deuda publica en rentabilidades paupérrimas.
Las acciones de Acciona repiten cambio y Sabadell, Popular y Caixabank subiendo, asi son las cosas.
Pero la bolsa solo baja porque sube el eurodólar 3 centimos por dólar, y eso es dinero que se gana por revalorizar la moneda.

#16898

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como el ibex mañana cierre por debajo de los 10.070 y el dax por debajo del 10700, puede haber sangre de la buena.

#16899

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todos los días el consabido hostión, hoy del 3.39.
Cierre: 4.071 Mañana por la alcantarilla esta putíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima basura.

Es porque le afecta algo que tienen las lentejas, no sé.

#16900

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a cerrado en mínimo de la sesión: 4,071; con el consabido mas del 3% de bajada.

#16901

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver, pensionistas y funcionarios han existido siempre y siempre existirán y si la gente NO mira la bolsa es porque está hasta las pelotas de que les engañen con productos raros y difíciles de entender, preferentes, bonos convertibles y demás cuestiones, la bolsa tuvo su pico en el 2007 cuando llevaba años subiendo, cuando desplumaron a la gente con las terras, las telefonica moviles, las telepizza, las seda de barcelona, las astroc y muchisimas mas es cuando se dieron cuenta de que todo esto es mas difícil de lo que pensamos y que van a sacarte la pasta, que vas al banco y cualquiera de los que allí hay que no tienen ni idea te colocan el valor o producto que a ellos les interesa, y si vas a una casa o agencia de valores, lo mismo, esto es bajo mi punto de vista lo que ha ocurrido, que la gente está o estamos hasta las pelotas de que le intenten engañar.

#16902

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues depende como la valores, pero si lo haces por valor contable, activo menos pasivo exigible, patrimonio neto, 42.000 millones de dólares al final de 2014.
Osea si la líquidas, y el activo realmente vale lo que pone el balance, a cada accionista habría que darle al menos 20€.

#16903

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala recuperéis lo que lleváis perdiendo, yo también perdí en su momento en bolsa, también gané, pero creo que en la comparativa fueron las pérdidas superiores, y superiores los quebraderos de cabeza. Una vez se me iluminó la bombilla y con pérdidas cuantiosas, dije hasta aquí he llegado y ahora este foro me gusta porque habla de todo de fiscalidad, de consumo, de fondos, de depositos, es el foro mas completo que existe.

#16904

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo conozco de vista a dos analistas mediáticos, uno de ellos ( con iniciales A.S.C ) el vendeburras no se como irá pero compra en el mismo hiper que yo, concretamente un Alcampo, el otro también mediático pero con menos " prestigio " ( R.M ). este podría pasar en su barrio muy populoso por cierto por cualquier trabajador de clase media-baja, al resto me los puedo imaginar por el estilo, que quiero decir con esto, algo muy sencillo, no será tan fácil esto cuando esta gente se dedica a dar cursos, vender libros, estar constantemente en radios, si fuera tan sencillo vivirían de esto y muy bien.

Brokers destacados