Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.364 / 6.338
#10905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y contestando a pregunta abierta de Tortugo, de hace unos días, sobre qué significaba eso del "análisis estratégico" que argüía yo, como única opción en momentos de cambio de paradigma donde ni "análisis técnico", ni "el de fundamentales" , por mucha buena voluntad que pongan en hacer aportaciones los foreros en una u otra linea, aportan luz sobre el futuro a medio/largo plazo,...le pongo un ejemplo:

Un fabricante de gafas de sol, por muy saneados que tenga su balances, y por mucho que reduzca la deuda, y por mucho que consolide las ventas, y ya puede tener un EBITDA fetén, y el valor en libros 10 veces al capitalización, y poseer un negocio integrado, diversificado, e invertir en I+D, y gestionar de PM y estar mejor posicionarse que la competencia,,.. con todo eso y mas, la víspera del Diluvio puede darse por jodido.

En tal caso, los conocimientos de metereología serán mas determinantes para jugar a bolsa que todos análisis "clásicos"

#10906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En cualquier caso el pronóstico es fácil si no se ponen medidas:

Tu eulopeo sel gilipollas por compral acelo chino y pagal el palo a los trabajadoles de allí pol no ponel alanceles.

Y no hay más en esta Europa de meapilas que tenemos.

#10907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De ahí que la diversificación es una de las claves de los negocios. Si inviertes en un fabricante de gafas de sol, invierte también en un fabricante de paraguas.

#10908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo considero ineficiencia del mercado. Tampoco considero que inditex o ferrovial o gamesa coticen tan caro, y lo estan.
En este valor confio mas en los fundamentales pues considero que es el valor mas infravalorado y mas ineficiente por abajo. Estoy tranquilo y pensando en aumentar acciones. No necesito paciencia pues no tengo prisa y si tengo seguridad que subira mucho y pronto

#10909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entendido lo que querías decir, gracias por la aclaración. Es un criterio que no contemplo en mi operativa, pero respetable como cualquier otro.
Saludos.

#10910

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Antes de 2 años creo que los veras, ......pero nunca se sabe. Yo las llevo a un promedio de 8.30. No tengo precio de salida, cuando dejen de gustarme, vendere, con ganancias o con perdidas

#10911

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy Claudicación alcista en toda regla, a ver donde para.

#10912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sinceramente yo cuando entré en este valor era para estar un par de meses no un par de años,por lo tanto hay que saber aceptar que hice una mala inversión ,tener tanta paciencia ya no compensa es un tiempo perdido ,un fracaso en mi mundo de finanzas ,porque de los errores hay que aprender y que de ilusión no se vive ,admitir este valor está acabado y es mejor perder 1000 euros que 10000 por mi parte todas para el indio porque estar dentro de este valor me ha hecho ver las cosas de una forma diferente ,fuera de este valor asumiendo unas fuertes pérdidas ,pero con la lección aprendida ,el último euro en bolsa que lo gane otro que mi momento de retiro ya llego .Que se queden los valientes o pacientes ,que aquí la paciencia de un servidor ya término.
Mucha suerte a los que estáis dentro del mercado a día de hoy y ojalá el tiempo de espera os compense en un futuro .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados