Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.286 / 6.338
#10281

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Familia.. somos de acero !! paciencia que todo llegara y brindaremos cuando asi sea. saludos

#10282

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es de Gijón. Si tenemos paciencia, y yo se de alguno que la tendra, esta comprometida una comida o cena, dentro de unos año !!!!! Jajajajajaja (lo de años, es porque lo prometo a largo!!!!

#10283

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con tomarnos unos culines yo me conformo...la paciencia dará fruto compañeros !!, tiene que subir el precio del hierro y cuando vuelvan los beneficios iremos hacia arriba, no perdamos la fe !!

#10285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy ha cerrado el gap que quedó abierto hace unos días. La subida podría así ser ordenada sin deberes pendientes. Lo curioso es que ha cerrado el gap de forma matemática y eso suele ser buena señal.

PD: Comparar MTS con Gowex supongo que iba en plan chiste, no merece otros comentarios.

#10286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que conste que esta noticia, pese a ser aparentemente mala, a mi me hace gracia y no me preocupa en absoluto, y me da...que igual es todo lo contrario!!! Pero bueno...esto es lo que dicen que hay...ya veremos lo que hay de verdad en unos dias.

#10287

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vuelvo a repetir, y ya no se cuantas veces van, que no comparo una empresa con otra, sino el hecho de lo fácil que es decir que una empresa en X tiempo valdrá tanto y lo que en realidad puede pasar, sino vas y se lo preguntas a algunos que andan por aquí a ver si en el peor de sus sueños se imaginaban ese desenlace,

#10288

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si tienes razón, en bolsa hay ejemplos de todo tipo, pero no es lo mismo una empresa cuyo único activo es la expectativa que otra tan intensiva en capital y con un negocio consolidado y rotación donde no te dejan ir de farol. La primera puede valer cero de un día para el otro y la segunda como mínimo te dejará oportunidad de salir, aunque sea herido.

Brokers destacados