Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.398 / 6.337
#11177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, a mi todo esto, lo que me da por pensar, (quiero ver el vaso medio lleno? es que si la HDLGNP*UTA, me hace perder 150.000 euros virtuales en dos años, tambien me los puede hacer ganar en un plazo igual, menor o superior, por pura logica ¿no?

En mi pueblo dicen que hay que estar a las duras y a las maduras, y que comienzos dificiles, finales FELICES.

#11178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo creo que hoy no es día de templar gaitas, sino de estar hasta los huevos y decirlo, como estamos haciendo unos cuantos, por lo menos te quedas agusto.

#11179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto Asturcomo. No pain, no glory. Algún día llegará el buen tiempo para Arcelor ( solo y exclusivamente cuando quiera el HDLGP de las fundas dentales). Yo tenía pensado promediar si se acerca a 6€, pero sinceramente, no sé qué haré, porque se quitan las ganas de promediar sin saber hasta dónde quieren bajarla. Saldremos de ésta. Paciencia y ánimo a todo el hilo!

#11180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer me reuní con mi gestor de inversiones y me dijo que de mi cartera lo único que no le gusta es Arcelor (la tengo en -25%) , que es una acción que va a sufrir mucho por culpa del tema de China y de las materias primas . No pienso deshacer posición para meterme en alguna otra acción tal y como intentaba sugerirme y espero no equivocarme .

Sigo pensando que Arcelor no vale 30 ni 40 euros pero sí 12-15 euros por acción.

Por twitter ya hay agoreros que dicen que en dos años la acción valdrá entre 2 y 4 euros y dan ganas de decirles una barbaridad....

El tiempo nos dará o nos quitará la razón.

#11181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pongo las manos en el fuego a que ni un 1% de esos "listos" que dicen que la acción va a valer entre 2 y 4 euros, se ponen en corto con toda su artillería para ganar en un par de años un pastizal.

Llevo poco en esto de la Bolsa, pero la de listos y fantasmas que he visto aquí es solo comparable a los fantasmas que he visto durante toda mi vida dentro de una cancha de baloncesto.

#11182

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siento lo de tus perdidas como si lo viviera,aunque las mias son menos.A corto plazo yo no espero nada mas que caidas,no hay patron de vuelta ni por asomo y a largo pues yo que se,yo ya las dejo ahi y que sea lo que satan quiera,y no me vale eso de que puede subir a 30 Euros porque tambien puede caer a 1 Euro.
Esta en caida libre y es caida tras caida,se recupera un poco y cae 3 dias seguidos y asi llevamos que ni se el tiempo.Yo creo que de los grandes valores es el que peor se ha comportado con diferencia,nunca habia visto una accion caer de esta manera,hace 7 años valia 66 Euros hoy vale 6 Euros,eso lo dice todo.

#11183

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y es que en 18 meses ha bajado de 13 a 6.....tela.

Brokers destacados