Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.274 / 6.338
#10185

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dejar correr las pérdidas que aguantamos muchísimo y ponernos nerviosos en cuanto ganamos algo es propio de nuestra naturaleza humana y nos hace mucho daño en el trading. Eso es cierto. Está demostrado que el dolor de la pérdida es mayor que la satisfacción por la ganancia.

Durante todo este tiempo que llevo en Arcelor me estoy mentalizando para que, cuando en verdad llegue el día en el que esté a la par, sea capaz de dejar correr las ganancias con la misma paciencia con la que estoy aguantando unas cuantiosas pérdidas latentes.

Y ya que mencionas la frase del reloj de Urruña, decirte que la conocía. La refleja Unamuno en su ensayo 'como se hace una novela' para referirse a la certeza del 'Tempus fugit'.

A mi las heridas que me hace Arcelor no me van a matar, de eso se encargará el tiempo como bien dice ese sabio proverbio escrito en el campanario de un pueblecito vascofrancés. El tiempo dentro de Arcelor lo que hace es reafirmarme en mis convicciones. A lo mejor puede tratarse de una prueba de fe como tu dices, pero prefiero pensar más 'en terrenal' y creer que lo que hago es creer cada vez con más fuerza en la idea de dejar correr las ganancias que pueda tener en el futuro con Arcelor.

Eso cada día lo tengo más claro y cada vez me preocupa menos los movimientos que tenga Arcelor en el corto plazo. Al menos Jose... espero que el tiempo me recompense con el doble, como le pasó a Job!.

;-)

Un saludo.

#10186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los datos macroeconómicos muestran ciertos indicios de recuperación y estamos convencidos de que el acero tendrá un papel fundamental en el desarrollo de infraestructuras de carreteras, ferroviarias y energéticas, de edificios, equipamientos domésticos, de envases y vehículos. Es un material versátil, duradero e infinitamente reciclable sin el que no es posible imaginar un planeta más sostenible. Por eso, debemos aprovechar las oportunidades y anticiparnos a los desafíos que plantea el nuevo paradigma de la economía circular para que el futuro se siga escribiendo en acero.....

http://spain.arcelormittal.com/~/media/Files/A/ArcelorMittal-Espanol/documents/Memoria%20RC%202014%20ES.pdf

#10188

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hace más q bajar la jodía.

#10191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La decisión sobre si vender a pérdidas o no creo que depende básicamente de tres factores: uno, de la necesidad que tengas del dinero invertido para vivir; dos, de la posibilidad de hacer que ese dinero dé ganancias invertido en otra acción o en otro instrumento de inversión o ahorro; y tres, del futuro que uno estime para la cotización de marras.

En mi caso, no tengo necesidad inmediata del dinero, y preveo no tenerla en el medio plazo, y creo que con el tiempo ganaremos dinero todos los que estamos por debajo de 15€ como poco. Ahora bien, a día de hoy está claro que mi (nuestra) inversión ha sido errónea, porque estoy (estamos) en pérdidas considerables y mientras tanto he (hemos) tenido otras acciones que me (nos) han reportado buenas plusvalías, y ahí podría (podríamos) haber metido el capital que tengo en MTS. Pero es que a toro pasado somos todos muy listos.

Con todo eso ponderado, creo que una vez que por desgracia estamos dentro es mejor esperar tiempos mejores que vender a pérdidas. Pero es sólo una opinión, porque el futuro nadie lo sabe.

#10192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hablando de perdidas,

En que porcentaje de perdidas o de ganancias estais en Arcelor ?? Yo a día de hoy estoy con un -10,11% de perdidas en Arcelor

Te puede interesar...
Brokers destacados