Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.319 / 6.337
#10545

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se esperaban pérdidas de 200, pero coincido contigo que queda aún tormenta por delante. A ver si hoy tenemos un respiro. Saludos

#10546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me parecen buenos resultados teniendo en cuenta la situación del sector. La empresa esta fuerte y solo es necesario que repunte el precio del acero para ser rentables.

#10547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No solo por subir el precio del acero , sino que además como se lleve a cabo la imposición de aranceles, que parece ser que así va a ser, tendrá mas cuota de mercado, todo junto (precio y aranceles) puede ser la tormenta perfecta .Un saludo a todos y suerte.

#10548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena apertura

#10549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que los resultados han gustado. A ver lo que le dura el verde o si se estira un poco y se carga el 8.5, resistencia importante.

#10550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rota la bajista de c/p con los resultados como catalizador. Debería ir buscando la bajista de l/p, con más o menos altos en el camino.
Eso sí, para mí queda claro el doble suelo, ya no la veremos más abajo.

#10551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hoy pinta muy pero que muy bien.... yo veo venir en 2 o 3 dias los 9€ al fin

#10552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Victor, eso es más de un 9%. Echa cuentas de lo que sería la subida diaria media en dos o en tres días.
Que no es totalmente imposible, pero vayamos paso a paso mejor, que nos pasamos de un extremo a otro en un momento.
Saludos.

Brokers destacados