Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.277 / 6.338
#10210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tengo muy clara la diferencia entre defender un valor y vaticinar que suba, pero yo recuerdo que habéis hecho predicciones por este y otros foros sobre este valor para finales del 2014, para verano del 2015.... y no son las que se corresponden con la realidad. Ahora parece que la estrategia es otra, que baje a los infiernos y luego ya subirá.
Lo de defender un valor, a veces hay cosas que son indefendibles pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera.
Un saludo

#10211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es evidente que esto es indefendible y en cuanto a las predicciones me quedo con lo que dijo un forero páginas atrás... 'Aquí hasta que no se presenten ganancias trimestrales nada va a cambiar'... ¿Y qué hacemos mientras esperamos? ¿Estar cabreados y frustrados todo el día por haber entrado mal y no haber sabido salir a tiempo de esta mierda?. Pues no. El que quiera aguantar es normal que desde el cabreo interno que tenga intente verlo con optimismo, porque sino sería absurdo (No creer que algo va a mejorar mientras pierdes dinero día a día es un planteamiento mental incoherente). Yo pienso que a peor es difícil que esto vaya pero es sólo mi opinión que no pretende influir en nadie y por eso sigo dentro. Cada uno debe ser autónomo para decidir si se queda o no, con idependencia de lo que opinen los demás bien sea en positivo o en negativo y ya está. Un saludo Medeas.

#10212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con este valor la realidad es muy tozuda, se mire como se mire, se compre cuando se compre, da igual, el resultado es el mismo y desde hace años da igual el plazo: PERDER. Yo lo llevo comprobando casi 4 años, con predicciones de subida cada dos por tres, con beneficios para el año que viene cada año, con un despegue hasta por lo menos 30 euros, con ya vereis los resultados para el trimestre que viene, y no viene.

La realidad: El 8 pendiente de un hilo y el 9 inalcanzable, y no hay más.

#10213

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi predicción era para julio de 2017, espero que si me equivoco ni te acuerdes para esas fechas. Es lo bueno que tiene decirlo a tan largo plazo. Saludos.

#10214

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues yo estoy pensando en deshacerme de las que tengo en pérdidas, así compenso plusvalias

Y las voy siguiendo con el rabillo del ojo

S2

#10215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no voy a dar ningún consejo a nadie, solo sé una cosa por propia experiencia, y es que duele más el que una acción se ponga a subir cuando te has salido que incluso que caiga, yo voy a aguantar porque creo que es lo que debo hacer, en la vida hay que decidir y tomar decisiones pero convencido de lo que se hace, a mi eso me permite dormir tranquilo, esta empresa es una empresa muy buena que tiene que despegar, el que no esté dispuesto a aguantar que se vaya y punto, todos vemos como baja pero con quejarnos no ganamos nada

#10216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja

gracias majo y punto

Te puede interesar...
Brokers destacados